Buscador de cine clasico

Zulú (1963)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Zulú (1963), es una película de aventuras, dentro del género bélico, dirigida por Cy Endfield con la participación de Stanley Baker, Michael Caine, Jack Hawkins, Ulla Jacobsson y James Booth, entre otros.

Zulú (1963) - Ver película y descargar gratis

La guerra entre el Imperio Británico y el Reino Zulú continúa en el territorio Zulú en Sudáfrica . La película cuenta la historia del conflicto de Rorke Pass del 22 de enero de 1879, el segundo de los ocho conflictos que tuvieron lugar durante esta guerra . Al comienzo de la película, el primero de estos conflictos, el conflicto de Isandlwana , muestra la destrucción completa de una gran guarnición británica por parte de los zulúes.

La fila ha llegado a un puesto de avanzada británico más pequeño en Rorke Pass en su camino. Cuando el misionero Otto Witt (Jack Hawkins) y su hija Margareta (Ulla Jacobsson) se enteran del complot del ataque durante una ceremonia de boda Zulus, inmediatamente llegan a la unidad e informan del peligro.

Zulú (1963) - Descargar fotogramas de la película

El teniente Gonville Bromhead (Michael Caine) de aspecto esnob y sin experiencia lidera el contingente de 139 hombres. Bromhead, quien, si depende de él, dejará la región con una decisión razonable, se ve obligado a dejar el mando en manos del ingeniero superior del ejército (ingeniero), teniente John Chard (Stanley Baker), quien fue enviado a la región para construir un puente. con un ligero margen. Chard decide quedarse en la zona y defender la comisaría. Esta es una decisión suicida contra el Zulular, que estaba formado por 4-5 mil guerreros talentosos.

Zulú (1963) - Descargar capturas de la película

La única ventaja sobre el gran ejército zulú, que solo tenía lanzas en sus manos como armas y un pequeño número de rifles capturados en el ataque anterior, los pocos británicos que tenían armas de fuego, mostraron una tremenda resistencia. Durante dos días, perseveraron contra las ingeniosas tácticas militares de los Zulus.

Cartel de cine

Cuando los británicos estaban casi extintos, y parece posible que los zulúes pudieran destruirlos por completo con un ataque final, tiene lugar un evento increíble, y los zulúes se retiran y se van, cantando canciones alabando el heroísmo de los británicos. Josef Adendorff (Gert Van den Bergh), un afrikaaner que era consultor en el puesto de avanzada británico y conocía muy bien a los Zulus , explica que los Zulus dejaron de luchar y se retiraron porque apreciaron la heroica resistencia de los británicos.

Carátula dvd: Zulú (1963)

Carátula dvd: Zulú (1963)

Ver película Zulú, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Zulú (1963), en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Original: Zulu » Online
Género: África, Años 60, Aventuras, Bélicas, Colonialismo, Ejército, Histórico, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras búsquedas

Descargar Zulú (1963), ver Zulú (1963) online gratis, Subtítulos de Zulú (1963), Torrent Zulú (1963) película

ir arriba