Buscador de películas clásicas
Yo soy el padre y la madre (1958) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Yo soy el padre y la madre (1958)

  

Sinopsis:

Yo soy el padre y la madre (1958) Rock-a-bye Baby, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película de Frank Tashlin con Jerry Lewis, Marilyn Maxwell y Salvatore Baccaloni…

Carla Naples (Marilyn Maxwell) es una famosa actriz que, a punto de protagonizar una nueva película, informa a su manager que está embarazada. Siendo necesario, para cuidar su imagen, deshacerse de esta “nueva adquisición”… los trillizos que Carla van a parar a manos de su eterno enamorado y amigo de la infancia Clayton Poole (Jerry Lewis), un buenazo dispuesto a ser padre y madre para salvar a las criaturas. Con la ayuda de Sandy (Connie Stevens), la hermana de Carla, y del abuelo Naples, Poole hará más llevadero su “sacrificio”.

Carátula dvd: Yo soy el padre y la madre

Carátula dvd: Yo soy el padre y la madre

CRITICA:

Podría ser redundante decir que Jerry Lewis hizo su mejor trabajo con Frank Tashlin como director, solo o con Dino. Era un genio cómico, pero se necesitaba otro genio para sacar lo mejor de él.

Paramount sacó el polvo del clásico de The Preston Sturges, The Miracle Of Morgan’s Creek, para Lewis en sus primeros años como artista en solitario. Cuando estaba con Dean Martin, Paramount siempre estaba comentando éxitos anteriores para el equipo, así que esto era tradicional. Tomó mucha reescritura porque el tipo de comedia escandalosa de Lewis es muy diferente al personaje más suave de Eddie Bracken. Todavía Jerry genera muchos caprichos y patetismo en su personaje de Clayton Poole.

Parece que hace años, Lewis tenía una antorcha vieja y grande para Marilyn Maxwell, quien dejó la ciudad y se convirtió en una estrella de Hollywood. La hermana menor de Maxwell, Connie Stevens, también está aplastando a Lewis, pero no puede ver el resplandor en el centro de atención de Maxwell.

Marilyn ahora está en una forma familiar esperando trillizos como resultado de un matrimonio con un torero que murió en la arena después de la luna de miel. Todo fue borroso y no puede recordar de dónde se casó, solo que lo hizo.

Su agente, Reginald Gardiner, arregla la respuesta, hace que se vaya a dar a luz y luego se los envíe a su viejo amigo Lewis para que los cuide. Más tarde ella puede adoptar. Oye, funcionó para Loretta Young en su día.

Por supuesto, a Jerry le gustan los tres y hace un esfuerzo extraordinario para atender a los niños. Sus escenas con los bebés son Tashlin y Lewis en su mejor momento.

La única crítica real que tengo es que el mejor momento cómico de Lewis es, desafortunadamente, desde el principio donde se involucra con algunos ladrillos sueltos de chimeneas, una manguera de bomberos fuera de control y una gran cantidad de hollín de chimeneas, causando estragos en todo el barrio. Algo que bien debería haberse guardado para el final.

Rockabye Baby no es el clásico de Miracle Of Morgan’s Creek, pero está a la altura de algunos de los mejores de Jerry.

Género: Adopción, Años 50, Cine Online, Comedia, Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Yo soy el padre y la madre (1958)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Yo soy el padre y la madre (1958)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPChristian Millanao C. Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Christian Millanao C.
Miembro
Christian Millanao C.

muchas gracias, un clásico para compartir en familia

Otras búsquedas

Descargar Yo soy el padre y la madre (1958), ver Yo soy el padre y la madre (1958) online, Subtítulos de Yo soy el padre y la madre (1958), Torrent Yo soy el padre y la madre (1958), Pelicula Yo soy el padre y la madre (1958), Película clásica Yo soy el padre y la madre (1958), Sinopsis Yo soy el padre y la madre (1958), Yo soy el padre y la madre (1958) gratis, Yo soy el padre y la madre (1958) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba