Buscador de películas clásicas
Yerma (1998) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Yerma (1998)

  

Original: Yerma
Sinopsis:

Yerma (1998), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por Pilar Távora con Aitana Sánchez-Gijón, Juan Diego e Irene Papas

Yerma desea un hijo. Para ella el hecho de ser madre es un ideal del amor, es su liberación y una forma de vencer a la muerte. Cree necesario el ardor en el amor de Juan, su marido, como condición para concebir, y así Yerma acusa a éste, y a su falta de pasión, de ser culpables de su infertilidad.
Sólo su sentido de la casta y la honra impiden que se entregue a Víctor, hombre con el que está segura podría tener ese hijo tan anhelado.
Yerma es una idealista que se rebela ante lo que considera un destino injusto, la protagonista de una historia adversa que se rebela contra lo establecido y contra el mismo Dios, prefiriendo ser protagonista de su propio destino antes de ser víctima pasiva de éste.

Carátula de la película: Yerma

Carátula de la película: Yerma

Planteada como homenaje a Lorca en el centenario de su nacimiento, “Yerma” participa de la paradoja de estar bien abonada sobre los fértiles terrenos de la obra del genio granadino. No hay ningún terreno yermo aquí. El resultado es sobrio y riguroso, teatral si se quiere, pero notable: un poema trágico andaluz dónde todo el acervo lorquiano está presente y captado, con todo lo bello y maravilloso que ello conlleva.
Bien dirigida y planificada, no es un film estático ni mucho menos, y además está inconmensurablemente interpretada por una Aitana Sánchez Gijón sencillamente perfecta.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 90, Cine español, Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online Yerma (1998)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
Vida_y_Amor Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Vida_y_Amor
Miembro

Basada en la célebre obra de teatro de Federico García Lorca, la directora Pilar Távora lleva al cine este drama protagonizado mayoritariamente por mujeres. Aitana Sánchez-Gijón da vida a Yerma, una mujer atormentada por el destino que le ha tocado vivir. Desea con todas sus fuerzas tener un hijo para sentirse una mujer completa, pero al no concebirlo, acusa a su marido Juan (Juan Diego) de no darle uno debido a su falta de pasión. En Víctor (Jesús Cabrero) ve el candidato perfecto para ser madre, pero su rígida moral y los valores tan arraigados de una casta sociedad le… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Yerma (1998), ver Yerma (1998) online, Subtítulos de Yerma (1998), Torrent Yerma (1998), Pelicula Yerma (1998), Película clásica Yerma (1998), Sinopsis Yerma (1998), Yerma (1998) gratis, Yerma (1998) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba