Yentl (1983) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
Yentl (1983) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Yentl (1983)

  

Sinopsis:

Yentl, película musical para disfrutarla online o en descarga que fue maravillosamente dirigida, protagonizada y coproducida por Barbra Streisand, fue la primera vez que una mujer se encargara de todo el desarrollo de una película que está ambientada en la obra de teatro homónima de Leah Napolin e Isaac Bashevis Singer. La música la compuso Michel Legrand logrando así un musical brillante.

Una judía, joven y bella llamada Yentl reside con su padre, el cual es un anciano rabino de una comarca de Europa Oriental y la historia nos situa a principios del siglo XX. La muchacha siempre ha mostrado un gran interés por el aprendizaje, pero en esa época las mujeres tenían prohibido el acceso a los estudios superiores, pero su padre no será que le impida seguir avanzado y le permite a escondidas seguir ampliando conocimientos leyendo las escrituras.

Finalmente se queda sola, pues su padre fallece y para seguir prosperando toma la decisión de cortarse el pelo para ingresar en la mejor escuela como hombre y así tener a su alcance todos los conocimientos. Todo fluye tal y como Yentl quería, sintiéndose parte de todos ellos e inclusive hace una muy buena amistad con Avigdor el cual se convierte en su protector, pero a medida que pasa el tiempo ella se enamora de él pero no puede transmitirle sus sentimientos para no ser descubierta. Por otro lado Avigdor está comprometido con Hadass a la cual adora y ese triángulo amoroso será lo que altere la vida tan lineal que hasta ahora Yentl había conseguido mantener.

Una historia sublime que recomiendo y más aun sabiendo que Barbra Streisand es la creadora de tal obra maestra. Su firma queda bien latente en éste gran musical realizado por ella. (DescargaCineClásico)

¿Sabías que Yentl…?

– Tuvo cinco nominaciones a los Oscar y ganó el premio a la mejor banda sonora en el año 1983.
– Obtuvo seis nominaciones en los Globos de Oro y se llevó el premio a la mejor película, mejor comedia/musical y mejor directora, en el año 1983.
– Y tuvo tres nominaciones a los premios Razzie (los anti-premios), como peor actor, peor actriz secundaria y banda sonora, en el año 1983.

Descargar carátula película Yentl
Yentl (1983) - Carátula

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 80, Cine Online, Drama, Musical, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar Yentl (1983)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online Yentl (1983)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Yentl (1983), ver Yentl (1983) online, Subtítulos de Yentl (1983), Torrent Yentl (1983), Pelicula Yentl (1983), Película clásica Yentl (1983), Sinopsis Yentl (1983), Yentl (1983) gratis, Yentl (1983) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba