Buscador de películas clásicas
Ya eres un gran chico (1966) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ya eres un gran chico (1966)

  

Sinopsis:

Ya eres un gran chico (1966) You’re a Big Boy Now, descargar y ver online en DescargaCineClasico.
Clásico del cine donde Bernard Chanticleer, es un joven de veinte años que sigue protegido bajo las faldas de su madre, una mujer recta pero que sigue pensando que su hijo sigue siendo el mismo bebé de siempre, sin embargo su padre cree que ya es hora de emanciparse y que empiece a ser todo un hombre, es por ello que teniendo la potestad en su empresa, le consigue un puesto de trabajo dentro de la biblioteca para que pueda hacerse cargo de sus propios gastos.

Pero su tan controladora madre no permitirá no tenerlo vigilado y se busca un apartamento donde la vecina le vaya informando de todo movimiento extraño que tenga su hijo en su nuevo hogar. Por otro lado Bernard solo piensa en poder mantener una relación con una mujer y su vida se volverá más compleja cuando sus ojos se fijen en una que le traerá de cabeza.

¿Sabías que Ya eres un gran chico…?

– Tuvo un presupuesto de 800.000 dólares.

Carátula: Ya eres un gran chico (1966) You’re a Big Boy Now

Carátula: Ya eres un gran chico (1966) You're a Big Boy Now

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 60, Cine Online, Comedia, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Ya eres un gran chico (1966)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Ya eres un gran chico (1966)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Ya eres un gran chico (1966), ver Ya eres un gran chico (1966) online, Subtítulos de Ya eres un gran chico (1966), Torrent Ya eres un gran chico (1966), Pelicula Ya eres un gran chico (1966), Película clásica Ya eres un gran chico (1966), Sinopsis Ya eres un gran chico (1966), Ya eres un gran chico (1966) gratis, Ya eres un gran chico (1966) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba