Ver películas online y descargar gratis

 

Ver Online: West Side Story

En el verano de 1957 en el West Side 's Lincoln Square barrio en Manhattan, hay una tensión entre una banda blanca americana, los Jets, encabezada por Riff, y una banda de Puerto Rico, los tiburones, encabezada por Bernardo. Después de que estalla una pelea, el teniente Schrank y el oficial Krupke llegan y lo rompen. Los Jets deciden desafiar a los Tiburones a un estruendo en un próximo baile para el control del vecindario.

Riff decide que su mejor amigo Tony, el cofundador de los Jets que dejó la pandilla, debería pelear. Riff invita a Tony al baile, pero Tony no está interesado. Él le dice a Riff que siente que algo importante sucederá, lo que Riff sugiere que podría tener una correlación con el baile.

La hermana menor de Bernardo, María, le dice a su mejor amiga y a la novia de Bernardo, Anita, lo emocionada que está por el baile. En el baile, las pandillas y las mujeres se niegan a mezclarse. Tony llega y él y María se enamoran. Sin embargo, Bernardo enojado exige que Tony se mantenga alejado de ella. Riff propone una reunión con Bernardo en la farmacia de Doc.

Maria es enviada a casa; Anita argumenta que Bernardo es sobreprotector con María y comparan las ventajas de Puerto Rico y los Estados Unidos con las mujeres que expresan su preferencia por los Estados Unidos y los hombres que expresan las dificultades de vivir en los Estados Unidos.

Tony visita discretamente a María en su escape de incendios, donde reafirman su amor. Krupke, quien sospecha que los Jets están planeando algo, los visita y les advierte que no causen problemas. Cuando llegan los Tiburones, ambos grupos acuerdan tener el enfrentamiento la noche siguiente debajo de la carretera, con una pelea de puños uno a uno. Cuando llega Schrank, las pandillas fingen amistad. Schrank ordena a los Tiburones que salgan y sin éxito trata de descubrir información sobre la pelea.

Al día siguiente, en la tienda de novias, Anita accidentalmente le cuenta a María sobre el ruido. Tony llega a ver a María, lo que sorprende a Anita. Profesan su amor y Anita les advierte sobre las consecuencias si Bernardo se entera de su relación. Maria le promete a Tony que evitará el ruido. Tony y Maria fantasean sobre su ceremonia de boda.

Los Jets y los Tiburones se acercan al área debajo de la carretera. Tony llega para detener la pelea, pero Bernardo lo antagoniza. No dispuesto a ver a Tony ser humillado, Riff inicia una pelea con cuchillos. Tony intenta intervenir, lo que lleva a Bernardo a matar a Riff. Tony mata a Bernardo con el cuchillo de Riff y se produce un combate cuerpo a cuerpo. Las sirenas de la policía suenan y todos huyen, dejando atrás los cadáveres.

María espera a Tony en la azotea de su edificio de apartamentos cuando llega su prometido Chino y le cuenta lo que sucedió. Tony llega y explica lo que sucedió y le pide perdón antes de entregarse a la policía. Maria confirma su amor por él y le pide a Tony que se quede con ella.

Los Jets se han reunido fuera de un garaje, con su nuevo líder, Ice, haciendo que se concentren en reaccionar ante la policía. Anybodys llega y les advierte que Chino ahora está detrás de Tony. Ice envía a los Jets para advertir a Tony.

Anita entra al apartamento mientras Tony y María están en la habitación. Tony y Maria arreglan reunirse en Doc's, donde recogerán dinero para escaparse. Anita ve a Tony saliendo por la ventana y regaña a María por la relación, pero María la convence de ayudarlos a fugarse.

Schrank llega y le pregunta a María sobre el ruido. Para encubrir a Tony, María hace que Anita le diga que María está detenida por encontrarse con él. Cuando Anita llega a Doc's, los Jets la acosan, hasta que Doc interviene. Anita declara que Bernardo tenía razón sobre ellos y que Chino mató a María. Doc expulsa a los Jets y le da a Tony su dinero para escapar en el sótano y entrega el mensaje de Anita. Tony corre hacia las calles y le grita a Chino que lo mate también.

En el patio de juegos al lado de Doc's, Tony ve a María y corren el uno hacia el otro, solo para que Chino le dispare a Tony. Los Jets y los Tiburones llegan para encontrar a María sosteniendo a Tony, quien muere en sus brazos. María evita que las pandillas peleen, le quita el arma a Chino y amenaza con dispararles a todos, culpando a su odio por las muertes. Schrank, Krupke y Doc llegan y las pandillas forman una procesión fúnebre, con María siguiendo. La policía arresta a Chino y se lo lleva.

En el siguiente enlace también puedes descargar la película Amor sin barreras 1961 y ver la ficha técnica completa.

West Side Story 1961

Hemos tenído problemas con el reproductor empotrado, por lo que os invitamos a descargar o ver online la película desde la publicacion original.
 


ir arriba