Buscador de películas clásicas

Wedding Present (1936)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Wedding Present (1936) Cásate conmigo... si puedes, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por Richard Wallace con Joan Bennett, Cary Grant...

Considerada un boceto de Luna nueva (1940), la película, con ritmo de trepidante comedia romántica, nos presenta a Charlie Mason y Rusty Fleming, una feliz pareja de periodistas de Chicago que, a pesar de lo ajetreado de su profesión, acaban enamorándose. Los problemas para celebrar su boda serán de todo tipo, incluyendo incendios, persecuciones policiales y secuestros.

Película que marcaba el final de los cinco años de contrato que Cary Grant –todavía un actor secundario– había firmado con Paramount, sin los resultados deseados. Junto a él figura la vivaracha Joan Bennett (1910-1990), una de las más rutilantes estrellas femeninas de los años 30 y 40.

Carátula: Cásate conmigo... si puedes (Wedding Present)

Carátula: Cásate conmigo... si puedes » Wedding Present

Casi casado...

Wedding Present fue la segunda de dos películas que Cary Grant coprotagonizó con Joan Bennett y la última de su contrato original de Paramount. No volvería a Paramount hasta 1955, cuando lo hizo atrapa a un ladrón para Alfred Hitchcock.

Grant y Bennett interpretan a un par de espíritus libres que resultan ser reporteros en un periódico de Chicago y, aunque reciben las historias, son malos para la disciplina y la ruina en la existencia de su editor George Bancroft. De hecho, la pareja casi se casa cuando comienza la película, pero las payasadas de Grant retrasaron la fecha límite más allá de la hora oficial de cierre y ya sabes lo oficiosos que pueden ser algunos funcionarios. Permanecen "casi casados" durante la mayor parte de la película.

Grant es ascendido a editor de la ciudad cuando Bancroft, acosado y acosado, renuncia y se convierte en una nariz dura. Tanto es así que despide a Bennett cuando ella trata de romper la sala de la ciudad. Eso deja a Grant desilusionado y él renuncia y sigue a Bennett a Nueva York, donde ahora se ha casado y está a punto de casarse con Conrad Nagel, un destino peor que la muerte a los ojos de Cary.

Algunos han comparado esta película con His Girl Friday. Hay una gran diferencia, el humor en ese clásico deriva del hecho de que Grant en esa película es todo un negocio y hará cualquier cosa para mantener a Rosalind Russell en el trabajo y en la historia. En este, el buen momento es la virtud más apreciada que todas las demás.

A los fanáticos de la comedia de Screwball les encantará el final, ya que un Grant ebrio y Demarest deciden darle a Bennett un regalo de bodas. Lo que hacen es que el espectador lo vea, pero les prometo que harán todo lo posible.

Esta fue una buena imagen para dejar a Paramount y entrar en el estrellato con el próximo conjunto de roles que Grant tendría como artista independiente.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Wedding Present » Online
Género: Años 30, Comedia, Comedia romántica, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
jaifer
jaifer

Deseo bajar una pelicula y no abre el link, ¿Cual es el problema?

SagitarioXP
Admin
Reply to  jaifer

Jaifer, que link es el que no te abre?

Otras búsquedas

Descargar Wedding Present (1936), ver Wedding Present (1936) online gratis, Subtítulos de Wedding Present (1936), Torrent Wedding Present (1936) película

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x