Buscador de cine clasico

Vuelve a casa por navidad, si puedes (1998)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Vuelve a casa por navidad, si puedes (1998) I'll Be Home for Christmas, es una película del género comedia ambientada en la Navidad, dirigida por Arlene Sanford con Jonathan Taylor Thomas, Jessica Biel, Adam LaVorgna y Gary Cole.

Vuelve a casa por navidad, si puedes (1998) I'll Be Home for Christmas

Jake Wilkinson asiste a Palisades College en California y no ha tenido una fiesta de Navidad en su casa en Larchmont , Nueva York desde que murió su madre . Tiene una relación difícil con su madrastra, Carolyn, a pesar de que ella busca su cariño. Pero al padre de Jake le gustaría volver a celebrar juntos este año y le promete a Jake un Porsche 356 cuando llegue a casa a las 6 p.m. en Nochebuena. Entonces Jake y su novia Allie, que también viene de Larchmont, deciden viajar a casa.

Vuelve a casa por navidad, si puedes (1998)

Pero los compañeros de clase de Jake se interponen: como venganza por un examen fallido, en el que se suponía que Jake les daría las soluciones correctas, pero esto fue saboteado por su compañero rival Eddie, lo secuestran y lo dejan disfrazado de Santa Claus en el desierto. Ahora Jake, que no tiene dinero ni papeles, comienza un viaje de aventuras por Estados Unidos. Primero lo recoge un automóvil con admiradores ancianos de Tom Jones , luego un camión de reparto que casi lo atropella y está cargado de bienes robados, y finalmente el policía Max, a quien Jake está ayudando a recuperar a su esposa separada. . En agradecimiento, Max le compró un boleto de autobús a Nueva York.

Fotogramas: Vuelve a casa por navidad, si puedes

En sus viajes, se encuentra repetidamente con su compañero de clase y rival Eddie, quien también viaja a Nueva York en el auto con Allie. Jake teme perder a Allie por culpa de Eddie y la busca en un hotel de temática bávara. Sin embargo, Alison se horroriza de que Jake quiera viajar con su familia principalmente por el Porsche, y toma su boleto de autobús a Nueva York. En Wisconsin , Jake participa en una carrera de Santa Claus y gana el premio de $ 1000, pero deja el dinero allí, ya que generalmente se dona a organizaciones benéficas. Finalmente aterriza en el compartimiento de almacenamiento de animales de un avión en Nueva York.

Capturas: Vuelve a casa por navidad, si puedes (1998)

Con mucha suerte, Jake llegará a casa a tiempo y estará parado frente a su casa poco antes de las 6 p.m. con Allie, quien ahora se ha reconciliado. Pero espera deliberadamente hasta después de las 6 p.m. y solo entonces se dirige a la puerta. Su padre está muy feliz de que aún lo haya logrado y todavía quiere regalarle el Porsche. Pero Jake responde que debería pasar unas Navidades más con su familia antes de que el coche sea suyo.

Carátula dvd: Vuelve a casa por navidad, si puedes (1998)

Carátula dvd de la película

Ver película Vuelve a casa por navidad, si puedes online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Vuelve a casa por navidad, si puedes (1998) I'll Be Home for Christmas, en español !

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)
Original: I'll Be Home for Christmas » Online
Género: Años 90, Cine Clásico, Cine familiar, Comedia, Navidad, Road Movie
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Vuelve a casa por navidad, si puedes (1998)

Para ver las opciones de descarga o ver online, tienes que iniciar sesion / Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Vuelve a casa por navidad, si puedes (1998)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Otras búsquedas

Descargar Vuelve a casa por navidad, si puedes (1998), ver Vuelve a casa por navidad, si puedes (1998) online gratis, Subtítulos de Vuelve a casa por navidad, si puedes (1998), Torrent Vuelve a casa por navidad, si puedes (1998) película

ir arriba