Buscador de películas clásicas

¡ Viven ! (1993)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

¡Viven! (1993) Alive, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español.
Película dirigida por Frank Marshall con Ethan Hawke, Vincent SpanoBruce Ramsay...

El equipo uruguayo de rugby viaja a Chile para un partido programado con sus familiares y amigos . Debido a las condiciones climáticas adversas, el avión se estrella el 13 de octubre de 1972 en la cima de una montaña en los Andes, cerca de la frontera entre Argentina y Chile.

¡ Viven ! (1993) Alive

Sin alas ni cola, el naufragio finalmente se detiene en la ladera, pero como resultado de lesiones en el lugar o en los primeros días, algunos miembros de la tripulación y pasajeros mueren. Los naufragios privados de ropa abrigada, alimentos y medicinas que usan los materiales disponibles en el casco están tratando de sobrevivir hasta que llegue la ayuda.

1993 Alive

Desde la radio que están ejecutando, sin embargo, se enteran de que la búsqueda se interrumpió después de nueve días. Al darse cuenta de que la única forma de sobrevivir es tomar medidas drásticas, después de un largo debate, toman una decisión sobre canibalismo . Los fortificados comienzan a buscar el resto del naufragio, que puede contener suministros.

Ethan Hawke - ¡ Viven ! (1993) Alive

Encontrar la cola del avión no mejora la situación de los sobrevivientes, sin embargo, otras pocas personas mueren cuando una avalancha entierra el fuselaje, lo que finalmente convence a los sobrevivientes de buscar una salida de las montañas a toda costa. Por lo tanto, los más fuertes se propusieron alcanzar la civilización y traer ayuda.

Ethan Hawke

Después de varios días de caminata, encuentran a un agricultor chileno e informan a las autoridades sobre el destino del avión. El equipo de rescate enviado finalmente encuentra a los otros catorce sobrevivientes.

 

¡Viven! (1993) Alive! - Carátula dvd

¡Viven! (Alive), está basada en el aclamado libro ¡Viven! (1974) de Piers Paul Read, que a su vez está basado en las entrevistas realizadas a los sobrevivientes del accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya ocurrido en 1972.

Uno de los sobrevivientes, Fernando Parrado (interpretado por Ethan Hawke en la película), trabajó como asesor técnico. John Malkovich, interpretando al superviviente Carlitos Páez ya mayor, sirve de narrador en el comienzo y el final de la película.

Un documental complementario titulado Alive: 20 Years Later (¡Viven! 20 años después) fue escrito, producido y dirigido por Jill Fullerton-Smith y narrado por Martin Sheen.

Original: Alive! (1993) » Online
Género: Años 90, Aventuras, Basado en hechos reales, Catástrofes, Drama, Supervivencia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    DUC Dijo
    02 Jun 20 at 6:05am

    DESCARGANDO!!! GRACIAS!! 🙂

    responder
    • Avatar
      02 Jun 20 at 9:03am

      Gracias ti por comentar Duc... Espero seguir leyéndote por aquí 🙂

      responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras búsquedas

Descargar ¡ Viven ! (1993), ver ¡ Viven ! (1993) online gratis, Subtítulos de ¡ Viven ! (1993), Torrent ¡ Viven ! (1993) película

ir arriba