Vive como quieras (1938) » Descargar y ver online » Español y VOSE
Buscador de películas clásicas
Vive como quieras (1938) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Vive como quieras (1938)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Original: You Can't Take it With You
Sinopsis:

Vive como quieras (1938) You Can’t Take it With You, descargar y ver online en DescargaCineClasico.
Comedia clásica sofisticada, dirigida por Frank Capra, con la participación de James Stewart, Jean Arthur y Lionel Barrymore como parte reparto principal.

La taquígrafa Alice Sycamore está enamorada de su jefe, Tony Kirby, quien es el vice-presidente de la poderosa empresa, propiedad de su padre, el codicioso Anthony P. Kirby. Kirby quien está ocupando un monopolio en el comercio de armas, y necesita una propiedad para comprar una última casa en una zona a doce manzanas del abuelo de Alice Martin Vanderhof. Sin embargo, Martin es el patriarca de una familia anárquica y excéntrico donde los miembros no se preocupan por dinero, sino por divertirse y hacer amigos. Cuando Tony le hace la propuesta de ir a cenar a su casa a Alice, ella accede a pesar de saqber que introducir su sencilla familia llena de lunáticos junto de los Kirbys snob, no sería una gran idea. Tono decide visitar a Alice con sus padres un día antes del día programado. Hay un inevitable choque de clases y estilos de vida entre los Kirbys y los suyos por lo que Alice rompe con Tony, lo que produce un gran cambio en la vida de la familia de los Kirby. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabias que Vive como quieras…?

Fue ganadora de una estatuilla en los Premios Óscar al mejor director (Frank Capra), a la que se le sumarían otras siete nominaciones más.

Carátula Dvd de Vivie como quieras 1938.

Carátula Dvd de Vivie como quieras 1938.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Cine Online, Comedia, Comedia sofisticada
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente






Online  Descargar

Ver online Vive como quieras (1938)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Vive como quieras (1938), ver Vive como quieras (1938) online, Subtítulos de Vive como quieras (1938), Torrent Vive como quieras (1938), Pelicula Vive como quieras (1938), Película clásica Vive como quieras (1938), Sinopsis Vive como quieras (1938), Vive como quieras (1938) gratis, Vive como quieras (1938) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba