Buscador de películas clásicas
Viridiana (1961) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Viridiana (1961)

  

Sinopsis:

Viridiana 1961, para descargar y online en DescargaCineClasico.Net
Luis Buñuel en la dirección con la interpretación de Silvia Pinal, Fernando Rey y Francisco Rabal en los papeles principales…

Una joven novicia a punto de tomar sus votos perpetuos como una monja, se adhiere a la petición de su tía viuda para visitarla. Movida exclusivamente por el sentido de obligación, lo hace. Su tía es pretende por su semejanza con su última esposa  seducir a Viridiana, y la tragedia sobreviene. En la secuela, Viridiana intenta mitigar su culpabilidad mediante la creación de un refugio para la gente de la miseria que viven alrededor de la finca de su tío. Pero a partir de estas buenas intenciones, también, viene de mucho.

PREMIOS 1961:
Festival de Cannes fue ganadora de la Palma de Oro a la mejor película (Ex-aequo)

Carátula dvd – Viridiana

Carátula - Viridiana

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Es muy posible que Viridiana no sea la mejor película en la historia del cine español. Pero sí es la que tuvo una repercusión de mayores proporciones y la que ha conocido un destino más accidentado. Ninguna otra película española, había sido acusada de blasfema por el Osservatore Romano, ni había provocado la destitución de altos cargos de la administración, ni se vio desprovista de su nacionalidad, que tardó casi veinte años en recuperar… Leer todo el artículo en este siguiente blog

Género: Cine Online, Drama, Película de culto, Religión
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Viridiana (1961)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Viridiana (1961)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Viridiana (1961), ver Viridiana (1961) online, Subtítulos de Viridiana (1961), Torrent Viridiana (1961), Pelicula Viridiana (1961), Película clásica Viridiana (1961), Sinopsis Viridiana (1961), Viridiana (1961) gratis, Viridiana (1961) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba