Buscador de cine clasico

Veredicto final (1982)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Veredicto final (1982) The Verdict, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Sidney Lumet con Paul Newman, James Mason, Charlotte Rampling, Roxanne Hart...

Veredicto final (1982) The Verdict

Frank Galvin (Paul Newman), un maduro abogado en decadencia, es un adicto al alcohol que sobrevive gracias a pequeños y rutinarios trabajos. Un antiguo socio le recuerda el caso, todavía sin resolver, de un error médico cometido en un hospital y del que Galvin se había ocupado. No es nada fácil para él trabajar de nuevo de forma profesional, pero su tesón es tal que no tarda en averiguar que puede ganar el caso. Es entonces cuando empieza a recibir ofertas económicas para arreglar el asunto sin ir a juicio. Pero Galvin está dispuesto a jugárselo todo, tanto para conseguir una importante indemnización para los familiares como para rehabilitarse como abogado y como persona.

Veredicto final (1982) The Verdict

Un abogado borrachín, que habiendo sobrepasado el nivel de persigueambulancias está en el estadio de colarse en velatorios para tratar de pescar clientes recibe de un amigo excolega un caso que puede ser una perita en dulce: una mujer quedó en coma por una negligencia médica y los gestores del hospital (el Obispado) pagarán una jugosa indemnización. Lo malo es que al abogado le da un ataque de conciencia y decide que los daños causados no deben saldarse con un acuerdo extrajudicial sino que deben desembocar en una condena. Bastante buena película dirigida por Lumet y con guion de Mamet, con un fantástico Paul Newman. En el archivo de subtítulos, aparte de en inglés y español, hay uno con comentarios del director.

Caratula dvd: Veredicto Final 1982

Caratula dvd: Veredicto Final 1982
El intenso guión de David Mamet, y la mejor dirección que ha dado Sidney Lumet hasta la fecha, configuran un indiscutible clásico moderno. La historia de un hombre que quiere dejar atrás su pasado atrapa, y gana enteros con la composición de Paul Newman. La fotografía de aire clásico, inspirada en el claroscuro de Caravaggio, es acertadísima. El film tuvo 5 nominaciones al Oscar, en las principales categorías.

Ver película Veredicto final (1982), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Veredicto final (AÑO) The Verdict, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 6 Promedio: 4.8)
Original: The Verdict » Online
Género: Alcoholismo, Años 80, Drama, Drama judicial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Nitza Dijo
    23 Ene 22 at 2:20am

    Ya se habilitó y mil gracias por eso, pero está todo en inglés y no tiene subtítulos 😔😥

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Veredicto final (1982), ver Veredicto final (1982) online gratis, Subtítulos de Veredicto final (1982), Torrent Veredicto final (1982) película

ir arriba