Buscador de cine clasico

Vencedores o vencidos (1961)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Vencedores o vencidos (1961) Judgment at Nuremberg, El juicio de Nuremberg, es un clásico dirigido por Stanley Kramer, con Spencer Tracy, Burt Lancaster, Richard Widmark y Marlene Dietrich como parte del reparto forma.

Vencedores o vencidos (1961) Judgment at Nuremberg, El juicio de Nuremberg

Los juicios de Nuremberg se refieren a un juicio militar en el que cuatro jueces son acusados ​​de crímenes contra la humanidad cometidos durante el nacionalsocialismo . El juez Dan Haywood trata de entender cómo el acusado Ernst Janning dictó sentencias que condujeron al genocidio y, más en general, cómo el pueblo alemán hizo la vista gorda ante el Holocausto . Así se hace amigo de la viuda de un general alemán y conversa con muchos alemanes con diferentes opiniones sobre la guerra. También conoce al capitán Byers del Ejército de EE. UU. , que forma parte del equipo de escuchas telefónicas de EE. UU., ya Irene Wallner, que tiene miedo de testificar.

Vencedores o vencidos (1961)

La película también examina cuestiones de complicidad individual en los crímenes cometidos y muestra imágenes históricas filmadas por soldados estadounidenses después de su liberación de los campos de concentración nazis , presentadas ante el tribunal por el coronel Tad Lawson. Las imágenes muestran enormes pilas de cadáveres enterradas por excavadoras.

SPOILER: La película termina con el rebelde Haywood teniendo que elegir entre el patriotismo y la justicia. (DescargaCineClasico.Net)

Curiosidades de la película El juicio de Nuremberg (Vencedores o vencidos)

  • El discurso de cierre de 11 minutos de Spencer Tracy fue filmado en una sola toma.
  • Algunas de las escenas de la corte cuentan con material de película auténtica sobre los crímenes cometidos en los campos de concentración.
  • La película tuvo su estreno mundial en Berlín patrocinado por el alcalde de la ciudad, Willy Brandt.
  • Abby Mann , quien escribió el guión, murió justo un día después de Richard Widmark , una de las estrellas de la película. (25 de marzo de 2008).

Carátula de Vencedores o vencidos - El juicio de Nuremberg

Carátula de Vencedores o vencidos - El juicio de Nuremberg

Ver película Vencedores o vencidos (1961), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Vencedores o vencidos (1961) Judgment at Nuremberg, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 6 Promedio: 5)
Original: Judgment at Nuremberg » Online
Género: Años 60, Drama, Drama judicial, Histórico, Nazismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Vencedores o vencidos (1961), ver Vencedores o vencidos (1961) online gratis, Subtítulos de Vencedores o vencidos (1961), Torrent Vencedores o vencidos (1961) película

ir arriba