Buscador de películas clásicas
Ven tras de mí (1949) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ven tras de mí (1949)

  

Original: Follow Me Quietly
Sinopsis:

Ven tras de mí (Follow Me Quietly), todo un clásico del cine negro para descargar y online, de los directores Anthony Mann y Richard Fleischer, con la participación de William Lundigan, Dorothy Patrick y Jeff Corey encabezando el reparto…

Durante seis meses, un estrangulador ha aterrorizado a la ciudad. Se hace llamar “El Juez” y es un asesino en serie que tiene aterrorizada a la ciudadanía, sólo ataca a sus víctimas en las noches de lluvia. El teniente de Policía. Harry Grant está obsesionado con la captura de este sujeto, pero no ha logrado hasta el momento, a pesar de diversas pistas. Y ahora Harry ve dificultada su labor aún más por una atractiva reportera sensacionalista Ann Gorman decide tambien seguir los pasos del peligroso criminal. Película compacta diseñada con algunas emociones bastante eficientes. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que Ven tras de mí…?

Cuando Harry y Ann están conduciendo bajo la lluvia scudiendo a la llamada de un homicidio en Maple Avenue, toman una curva en forma de “S”. En ese momento, aparece un gran letrero luminoso de “Mid-City Garage” el cual podemos apreciar que se invierte, lo que indica que la película se había volteado.

Carátula de Ven tras de mí 1949

Carátula de Ven tras de mí 1949

Género: Cine negro, Cine Online, Intriga, Mediometraje
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Ven tras de mí (1949)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Ven tras de mí (1949)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Ven tras de mí (1949), ver Ven tras de mí (1949) online, Subtítulos de Ven tras de mí (1949), Torrent Ven tras de mí (1949), Pelicula Ven tras de mí (1949), Película clásica Ven tras de mí (1949), Sinopsis Ven tras de mí (1949), Ven tras de mí (1949) gratis, Ven tras de mí (1949) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba