Buscador de cine clasico

Vaya Maniquí (1987)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Vaya Maniquí (1987) Mannequin, es una comedia, conocida en Latinoamérica como: Me enamoré de un maniquí, dirigida por Michael Gottlie y protagonizada por Andrew McCarthy, Kim Cattrall, Meshach Taylor, James Spader, encabezando el reparto.

Me enamoré de un maniquí - 1987 - Descargar y ver online

Jonathan Switcher es un chico de Filadelfia que, despedido varias veces, usa su creatividad en todo lo que hace, incluso en lo más mundano. Así comienza a fabricar maniquíes para una empresa llamada Prince donde es contratado por un presidente anciano cuya vida él mismo había salvado previamente. En cierto punto de un momento en el que solo se encuentra uno de sus maniquíes, comienza a animarse y tomar la forma humana de un habitante del antiguo Egipto.

Me enamoré de un maniquí - Vaya maniquí - Fotogramas

Más tarde, este maniquí llamado Emmy comienza a captar la atención de los clientes, pero esto enfurece a otra importante firma llamada Illustre.porque provoca una fuerte disminución de las ventas. Así, el presidente de la Compañía Ilustre, a través de la exnovia de Jonathan, intenta comprometer al joven haciéndolo pasar primero por un pervertido y luego obligándolo a dejar la empresa.

Además, el propio presidente logra descubrir que el secreto del éxito de Jonathan es el muñeco Emmy Posteriormente, el maniquí será secuestrado pero Jonathan podrá recuperarlo y finalmente decide casarse con su Emmy.

Carátula dvd: Vaya Maniquí (1987)

Carátula dvd: Vaya Maniquí (1987) - Me enamoré de un maniquí

Ver película Me enamoré de un Maniquí (1987), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Vaya Maniquí (1987) Mannequin, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)
Original: Mannequin » Online
Género: Adolescencia, Años 80, Comedia, Comedia juvenil, Comedia romántica, Fantasía, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Vaya Maniquí (1987), ver Vaya Maniquí (1987) online gratis, Subtítulos de Vaya Maniquí (1987), Torrent Vaya Maniquí (1987) película

ir arriba