Vampiros (1991) (Serie de TV) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
Vampiros (1991) (Serie de TV) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Vampiros (1991) (Serie de TV)

  

Original: Dark Shadows
Sinopsis:

Vampiros (Dark Shadows, 1991) es una serie de TV de terror y vampiros, remake de otra con el mismo nombre del año 1966.
Dark Shadows se estrenó en Estados Unidos el 13 de enero de 1991. Se trata de un remake de la mítica serie, de mismo nombre, que se emitió durante la década de los 60.

La historia transcurría en un pequeño pueblo pesquero de Maine. En concreto, en una mansión llena de misterios e intrigas por donde deambulaban almas atormentadas, fantasmas, brujas, vampiros, etc. Todos ellos permanecen allí a causa de un misterioso hechizo. El personaje clave de la serie es Barnabás Collins, un vampiro de 175 años de edad.

Esta serie se convirtió en todo un fenómeno cultural en su momento, por la especial fórmula que consiguió a base de terror, intriga, misterio y romance. Tanto, que cada año se celebra en EEUU un festival para los fanáticos de esta producción. En 1991, la cadena NBC realizó una actualización de esta serie.

Vampiros – Dark Shadows (1991) supo recuperar el encanto de la serie original y consiguió muy buenas críticas por parte de la prensa especializa. La serie consta de 12 capítulos y conseguirán transportarte a un universo único de terror.

Una producción imprescindible para los amantes de las historias de miedo clásicas. Este remake de 1991 no es el único homenaje que Dark Shadows ha recibido, también se han realizado dos películas, La Casa de Sombras Tenebrosas y La noche de Sombras Tenebrosas, y poco tiempo pudimos ver esta historia en la gran pantalla. Johnny Deep, fanático de Dark Shadows, compró los derechos de la misma y se afiló los colmillos para interpretar a Barnabás Collins… (DescargaCineClasico.Net)

Carátula Dvd de la serie: Vampiros (1991) (Dark Shadows)

Carátula Dvd de la serie: Vampiros (1991) (Dark Shadows)

Género: Cine Online, Drama, Fantasía, Romance, Serie de TV, Series, Terror, Thriller, Vampiros
Director: , ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente






  

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Vampiros (1991) (Serie de TV), ver Vampiros (1991) (Serie de TV) online, Subtítulos de Vampiros (1991) (Serie de TV), Torrent Vampiros (1991) (Serie de TV), Pelicula Vampiros (1991) (Serie de TV), Película clásica Vampiros (1991) (Serie de TV), Sinopsis Vampiros (1991) (Serie de TV), Vampiros (1991) (Serie de TV) gratis, Vampiros (1991) (Serie de TV) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba