Buscador de cine clasico

Una vida marcada (1948)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Una vida marcada (1948) Cry of the City, es una película dirigida por Robert Siodmak con Victor Mature, Richard Conte, Mimi Aguglia y Shelley Winters...

Una vida marcada (1948) Cry of the City

Tras un tiroteo con un oficial de policía, en el que murió, el ladrón Martín Roma terminó en el ala de seguridad de un hospital con heridas graves. Su antiguo amigo de la infancia, el teniente de policía Candella, y el abogado corrupto Niles se turnan para buscarlo después de que se encuentra en su poder un anillo de un robo por asesinato. Rome niega la complicidad y en secreto le ordena a su amiga adolescente Teena que se esconda antes de que la interroguen sobre el robo.

Debra Paget - Victor Mature - Richard Conte

Después de su operación, Rome escapa con la ayuda del bonachón prisionero Orvy. Busca a Niles, fuerza el acceso a su caja fuerte y encuentra las joyas del asesinato por robo del que se suponía que estaba acusado, así como dinero en efectivo. Niles se suicida tratando de dispararle a Rome. Roma, sufriendo los efectos de la operación, deja que su amiga Brenda vea al Dr. Trae a Veroff para que lo trate. Más tarde busca a la masajista Rose, que estuvo involucrada en el robo y asesinato, y le ofrece las joyas a cambio de dinero en efectivo y un automóvil.

Una vida marcada (1948) Cry of the City

Rose inicialmente acepta el trato a primera vista, pero luego usa la fuerza de las armas para obligar a Rome a entregar las joyas que quedan en un casillero de la estación de tren. Hasta allí llegan también Candella y la policía, que ha seguido los pasos de Roma. Rose hiere a Candella con un disparo de revólver, Rome logra escapar nuevamente. Le pide a su hermano menor, Tony, que le traiga los ahorros de toda la vida de sus padres y queda con Teena en una iglesia. Candella logra persuadir a Teena para que no se una a Rome, quien siempre solo usa a otras personas para sus propósitos.

Cuando Roma intenta escapar de nuevo, Candella le dispara. Tony, que no se atrevía a robar el dinero de sus padres, rompe a llorar.

Carátula Dvd / Blu-ray: Una vida marcada (1948)

Carátula Dvd / Blu-ray: Una vida marcada (1948)

Ver película Una vida marcada (1948), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Una vida marcada (1948) Cry of the City, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: Cry of the City » Online
Género: Años 40, Cine negro
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Una vida marcada (1948)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Una vida marcada (1948), ver Una vida marcada (1948) online gratis, Subtítulos de Una vida marcada (1948), Torrent Una vida marcada (1948) película

ir arriba