Buscador de películas clásicas

Una novia contrareembolso (1941)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Una novia contrareembolso, es una comedia clásica para descargar y online en español y vose, dirigida por William Keighley en 1941 con James Cagney y Bette Davis encabezando el elenco

Steve Collins (James Cagney), un piloto y empresario en bancarrota, se compromete a ayudar al líder de la banda Alan Brice (Jack Carson) y la heredera Joan Winfield (Bette Davis) se  fuga con el a Yuma, convencida por Tommy Keen, un locutor de radio. Steve se pone en contacto con Lucius (Eugene Pallette)  padre de Joan , ofreciéndole impedir el matrimonio de Joan con Alan y entregársela a él a cambio del dinero suficiente para salir de su deuda.
Steve hace despegar su avioneta con Joan a bordo, pero ella se enfada y cuando se fija que detrás de ella tiene un paracaídas, intentar saltar, aunque finalmente deben hacer un aterrizaje de emergencia y aterrizan en la ciudad fantasma de Bonanza.
A la mañana siguiente, se encuentran con Pop Tilliver (Harry Daveport), el único residente de la ciudad abandonada. Joan su escapa y huye hacia una vieja mina abandonada y cuando Steve, la persigue, se produce un derrumbamiento y ambos quedan atrapados por los escombros. Él logra encontrar una salida, pero aconsejado por Pop, se lo ocultan a Joan, quien creyendo que morirá en esa mina, reflexionará sobre su frívola vida. Hasta que salen de la mina y se encuentran con Alan, que les siguió la pista hasta ahí, con un juez de Nevada.
Steve, no pone oposición a que Alan y Joan se casen, ocultando el hecho de que Bonanza se encuentra en California y por lo tanto esa boda no tiene validez legal. Los recién casados regresan en otra avioneta, pero cuando Joan descubre que la boda no es válida, saltará en paracaídas para reunirse nuevamente con Steve. (DescargaCineClasico.Net)

Imagen del rodaje de Una novia contrareembolso

Bette Davis y James Cagney en el rodaje
Imagen del rodaje de Una novia contrareembolso

Carátula dvd: Una novia contrareembolso (1941) The Bride Came C.O.D.

Carátula dvd: Una novia contrareembolso (1941) The Bride Came C.O.D.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Bride Came C.O.D. » Online
Género: Años 40, Comedia, Comedia romántica, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Una novia contrareembolso (1941)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Una novia contrareembolso (1941), ver Una novia contrareembolso (1941) online gratis, Subtítulos de Una novia contrareembolso (1941), Torrent Una novia contrareembolso (1941) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x