Buscador de cine clasico

Una historia del Bronx (1993)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Una historia del Bronx (1993) A Bronx Tale, tambien conocida como Una luz en el infierno, es una película dirigida, producida y protagonizada por Robert de Niro, junto a Chazz Palminteri y Lillo Brancato encabezando el elenco.

Una historia del Bronx (1993) ( A Bronx Tale ) ( Una luz en el infierno )

Bronx, durante 1960: Calogero, un chico de origen italiano, hijo de un conductor de autobús, pasa los días en su barrio imitando al jefe Sonny que dirige su negocio en un club cercano. Un día presencia accidentalmente un asesinato: pero testificará lo falso, como le sugiere su padre, quien no quiere tener problemas con él. Se convierte así en el favorito de Sonny, quien lo introduce en su gira. A pesar de las prohibiciones de los padres, Calogero comienza a asistir a la tertulia de los hombres de Sonny, consolidando la amistad con el criminal, quien lo toma bajo su custodia como a un hijo.

Una luz en el infierno / A Bronx Tale

Años después, Calogero ha crecido, Sonny se ha convertido para él en una especie de segundo padre, muy influyente en todos los aspectos de su vida. El jefe también quiere orientarlo sobre las amistades a seguir, ya que el chico se relaciona con jóvenes violentos y racistas. El joven también se enamora de una chica negra, pero hermana de un negro que había sido golpeado por sus amigos. Se vengarán de un par de huevos que arrojaron a la ventana de su club, intentando destruir una tienda negra con cócteles Molotov. Mientras escapa, uno de los negros toma una botella sin explotar, la arroja al automóvil, lo que hace que las que no se usaron exploten y finalmente queman a los niños dentro del automóvil.

Calogero decide ir y agradecer a Sonny por sacarlo de esa empresa a tiempo, pero tan pronto como llega al infame lugar predilecto de Sonny y sus hombres, lo ve morir de un disparo, disparado por el hijo del hombre asesinado en ese asesinato por el cual Calogero declaró el falso. Hay muchas personas que asisten al funeral de Sonny, incluido Calogero e incluso su padre, quien agradece a Sonny por salvar la vida de su hijo. Calogero hace las paces con su padre y los dos parten para regresar a casa, mientras el chico recuerda las lecciones que aprendió de sus dos mentores.

Carátula dvd: Una historia del Bronx (1993)

Carátula dvd: Una historia del Bronx (1993)

Ver película Una historia del Bronx (1993), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Una historia del Bronx (1993) A Bronx Tale, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: A Bronx Tale » Online
Género: Años 60, Años 90, Bandas/pandillas callejeras, Drama, Mafia, Racismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Una historia del Bronx (1993), ver Una historia del Bronx (1993) online gratis, Subtítulos de Una historia del Bronx (1993), Torrent Una historia del Bronx (1993) película

ir arriba