Buscador de cine clasico

Una gran promesa (1989)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Una gran promesa (1989) Big Man on Campus, es una comedia fantástica, dirigida por Jeremy Kagan con Allan Katz, Corey Parker, Cindy Williams, Melora Hardin y Gerrit Graham en alguno de los papeles principales.

Una gran promesa (1989) Big Man on Campus

Un jorobado sospechoso está espiando a través de una mira telescópica en el campus de la UCLA desde una torre de la que hace su hogar, cuando su mirada atrapa a una hermosa niña. Lujuriosamente la vigila hasta que ve que la empujan violentamente mientras intenta evitar que un chico golpee a su novio.

Una gran promesa 1989 - Fotogramas

Esto enfurece al jorobado y se da a conocer colgándose de una cuerda al estilo Tarzán en el campus y ataca al hombre que empujó a la niña. El jorobado es más tarde detenido por los funcionarios del campus y luego examinado por los profesores del campus, Cathy, la hermosa niña, y Alex, su novio. Mientras regresa al campus, el jorobado se escapa del coche de la policía y Alex, Cathy y uno de los profesores que viaja con ellos, el Dr. Webster, lo persiguen.

Big Man on Campus

Conduce al trío a su torre y les muestra todo el lugar. El Dr. Webster entonces siente que es mejor para él quedarse allí y él, junto con Cathy, le pide a Alex que se quede con el jorobado. Después de una larga discusión, Alex finalmente acepta y se instala en su casa con el jorobado.
El jorobado aprende sobre la vida en la Tierra a través del Dr. Webster y otro profesor, el Dr. Gerard.

Alex y el jorobado, que luego se hace llamar Bob Malooga-Looga-Looga-Looga-Looga, tienen sus discusiones y turbulencias, especialmente por Cathy, pero más tarde recuperan su amistad cuando Bob recibe una llamada sobre Cathy, que está en problemas y él va a ayudarla, solo para descubrir que todo es un engaño... él huye de los funcionarios del campus, que están tratando de arrestarlo por irrumpir en el dormitorio de las chicas. (Descarga Cine Clásico)

Carátula dvd: Una gran promesa

Ver película Una gran promesa 1989 online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Una gran promesa (1989) Big Man on Campus, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 7 Promedio: 4.1)
Original: Big Man on Campus » Online
Género: Años 80, Colegios & Universidad, Comedia, Fantasía
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Una gran promesa (1989)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. sico Dijo
    12 Dic 20 at 8:58am

    Maravilla!!

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Una gran promesa (1989), ver Una gran promesa (1989) online gratis, Subtítulos de Una gran promesa (1989), Torrent Una gran promesa (1989) película

ir arriba