Buscador de películas clásicas

Una bruja en Nueva York (1991) Qué linda adivina

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Una bruja en Nueva York (1991) Qué linda adivina, (The Butcher's Wife), descargar y ver online en español. español latino y versión original con subtítulos en español.
Película dirigida por Terry Hughes con Demi Moore, Jeff Daniels y Frances McDormand...

La bruja Marina vive en una pequeña isla frente a la costa estadounidense. Sueña con casarse con un hombre que viene a la isla. Cuando el carnicero neoyorquino Leo Lemke se va de vacaciones a la isla y aterriza allí con su bote, Marina se arroja al cuello. Ella se casa con él dos días después.

Una bruja en Nueva York (1991) Qué linda adivina

Marina trabaja en la carnicería de su esposo. Puede predecir lo que quieren los clientes. Marina también da consejos en situaciones de la vida, por lo que mueve a la tímida cantante Stella Keefover a comprar un vestido atrevido y cantar frente a un público más amplio. La soltera Grace le dice que pronto cocinará para dos si se reorienta. Ella consigue un trabajo temporal en la carnicería de Eugene, quien fue puesto en libertad condicional y pintó el escaparate.

Jeff Daniels - Qué linda adivina

Keefover y Eugene son pacientes del psiquiatra Dr. Alex Tremor, Grace es amiga de él. El médico se entera de la mujer que afecta la vida de otras personas y se vuelve curiosa.

Leo encuentra amenazantes las habilidades clarividentes de su esposa. Le pregunta al Dr. Temblor para tratar a Marina. La primera sesión se convierte en una velada con Alex y Marina patinando en un parque .

Una bruja en Nueva York (1991) Qué linda adivina - The Butcher's Wife

Cuando Stella canta en un bar, Leo la fascina. Leo y Stella se enamoran. Stella le cuenta a Alex sus dudas sobre amar a un hombre casado. Alex la insta a dar un paso decisivo.

Marina se da cuenta de que ama a Alex, no a Leo. Ella le dice a Alex que él también la amaría y que no debería negar ese amor. Más tarde empaca sus cosas y regresa a la isla. El confundido Dr. Tremor se revela a uno de sus pacientes, quien se hace cargo de la silla y posa del psiquiatra para este momento.

The Butcher's Wife (1991)

Alex quiere hablar con Grace en medio de la noche. Allí conoce a su compañera Robyn Graves, quien acaba de comenzar una relación lésbica con Grace.

Carátula dvd: Una bruja en Nueva York

Carátula dvd: Una bruja en Nueva York (1991) Qué linda adivina

1991: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz (Demi Moore)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Butcher's Wife (1991) » Online
Género: Años 90, Brujería, Comedia, Fantástico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: , ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Una bruja en Nueva York (1991) Qué linda adivina, ver Una bruja en Nueva York (1991) Qué linda adivina online gratis, Subtítulos de Una bruja en Nueva York (1991) Qué linda adivina, Torrent Una bruja en Nueva York (1991) Qué linda adivina película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x