Buscador de películas clásicas

Una aventurera en Macao (1952)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Una aventurera en Macao (1952) Macao, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Película dirigida por Josef von Sternberg con Robert Mitchum, Jane Russell, William Bendix y Thomas Gomez...

Tres extraños llegan al puerto de Macao en el mismo barco: Nick CochranRobert Mitchum ), un ex militar cínico pero honesto, Julie BensonJane Russell ), una cantante de club nocturno igualmente cínica y sensual, y Lawrence TrumbleWilliam Bendix ), un vendedor ambulante que se ocupa tanto de medias de seda como de contrabando .

Una aventurera en Macao (1952) Macao » DESCARGACINECLASICO.NET

El corrupto teniente de policía Sebastian ( Thomas Gomez ) notifica al dueño del casino y al jefe del inframundo Vincent Halloran ( Brad Dexter ) sobre los recién llegados. Halloran ha sido informado sobre un policía encubierto de la ciudad de Nueva York para atraerlo a aguas internacionales para que pueda ser arrestado. Con solo tres extraños para elegir, Halloran supone que Nick es el policía. Intenta sobornar a un perplejo Nick para que abandone Macao, pero Nick está interesado en conocer mejor a Julie y lo rechaza. Halloran contrata a Julie como cantante, en parte para averiguar qué sabe sobre Nick.

Macao (1952) | DESCARGACINECLASICO.NET

Más tarde, Trumble le ofrece a Nick una comisión para ayudarlo a vender un collar de diamantes robado. Sin embargo, cuando Nick le muestra a Halloran un diamante del collar, Halloran lo reconoce; había enviado las joyas a Hong Kong solo una semana antes para que se vendieran. Ahora seguro de la identidad de Nick, tiene al estadounidense hecho prisionero para su posterior interrogatorio.

Una aventurera en Macao | Descargar película

Nick es custodiado por dos matones y la novia celosa de Halloran, MargieGloria Grahame ). Preocupada de que Halloran esté planeando dejarla por Julie, Margie deja que Nick escape, con los dos guardias muy cerca. Cuando Trumble sucede en la persecución nocturna, intenta ayudar a Nick y es asesinado, confundido por los matones por Nick. Antes de morir, le cuenta a Nick sobre el bote de la policía que espera en alta mar.

Cuando Nick intenta que Julie se vaya con él, se entera de que Halloran la ha invitado a un viaje a Hong Kong (para recuperar su propiedad). Con esta información, Nick puede deshacerse del secuaz asesino de Halloran, ItzumiPhilip Ahn ), y tomar el timón del bote de Halloran. Dirige a la policía que espera y les entrega a Halloran.

Carátula DVD:

Carátula dvd: Una aventurera en Macao (1952) Macao

Ver película Una aventurera en Macao online en español

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Macao » Online
Género: Años 50, Aventuras, Cine negro
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Una aventurera en Macao (1952), ver Una aventurera en Macao (1952) online gratis, Subtítulos de Una aventurera en Macao (1952), Torrent Una aventurera en Macao (1952) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x