Buscador de películas clásicas
Un perro andaluz (1929) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Un perro andaluz (1929)

  

Original: Un chien andalou (S)
Sinopsis:

Un perro andaluz: El cortometraje surge de un sueño que tubo Luis Buñuel y que se lo narra a Salvador Dalí, donde una nube corta la luna por la mitad, “como una navaja corta un ojo”. Éste sería el comienzo donde se vislumbraría a un futuro director muy prometedor. Siempre ha habido insistencia de buscarle un sentido al corto que realizaron, cuando no sigue ningún guión. Cada escena es única y no sigue ninguna pauta con la precesora. Sorprendente, transgresor e hipnótico es lo que podría definir a tal obra.

Crítica de Un perro andaluz.

El film se realizó en tan solo 15 días y las secuencias se iban realizando de los sueños obtenidos cada uno de ellos, como por ejemplo Dalí que soñó con hormigas danzando por su manos… La obra realizada por los dos jóvenes en su día, Luis Buñuel y Salvador Dalí, dió muchas críticas y denuncias por las imágenes y los sueños de ambos plasmados en una pantalla. El análisis realizado en múltiples ocasiones, daría para muchos debates interminables. Ellos en su día explicaron perfectamente como se inspiraron en su gran obra maestra, que para ampliar la información os dejamos un enlace con la ficha técnica, referencias, etc… en Wikipedia.

Género: Cine experimental, Cine mudo, Cine Online, Cortometraje, Drama, Película de culto, Surrealismo
Director:
Año:
Reparto: , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Un perro andaluz (1929)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Un perro andaluz (1929)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
Vida_y_AmorPitu13 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Pitu13
Miembro
Pitu13

Links caídos.

Vida_y_Amor
Miembro

Lo mismo, anotados gracias Pitu 🙂

Vida_y_Amor
Miembro

Recuperados los enlaces Pitu13, Un saludo 🙂

Otras búsquedas

Descargar Un perro andaluz (1929), ver Un perro andaluz (1929) online, Subtítulos de Un perro andaluz (1929), Torrent Un perro andaluz (1929), Pelicula Un perro andaluz (1929), Película clásica Un perro andaluz (1929), Sinopsis Un perro andaluz (1929), Un perro andaluz (1929) gratis, Un perro andaluz (1929) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba