Buscador de películas clásicas
Un optimista de vacaciones  (1962) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Un optimista de vacaciones (1962)

  

Original: Mr. Hobbs Takes A Vacation
Sinopsis:

Un optimista de vacaciones (1962), descargar y ver online en español y vose.
Dirigida por Henry Koster con James Stewart, Maureen O’Hara y Lauri Peters…

Todo un clásico en el que un padre de familia de clase media Roger Hoobs (James Stewart), el cual trabaja en un banco y día a día el estrés es más visible en su vida. Ansia tanto desconectar y tener tiempo para si mismo que le propone a su mujer Peggy (Maureen O`Hara), que desea hacer un viaje con ella a solas. Pero ella le insiste de que desea hacer ese viaje con toda la familia junta y el viaje que deseaba él que fuera romántico se convierte en una pesadilla con todas las personas con las que se tendrá que lidiar. Entre ellos se encuentran sus hijas con sus respectivos maridos, Susan (Natalie Trundy) y Stan Carver (Josh Peine), Janie (Lili Gentle) y su esposo Byron Grant (John Saxon) y la hermosa jovencita Katey (Lauri Peters) que se encuentra en plena adolescencia y el acoso de los pretendientes le traerá al padre de cabeza. Pero cuando finalmente el grupo se amplíe con la visita sorpresa del matrimonio de los Turners, su angustia no hará más que empezar. (Descarga Cine Clásico Punto Net)

¿Sabías que Un optimista de vacaciones…?

– Obtuvo el premio Oso de plata al mejor actor (James Stewart), durante el Festival de Berlín en el año 1962.
– Y estuvo nominado (James Stewart), al mejor actor comedia/musical, en los Globos de Oro de 1962.

Carátula dvd: Un optimista de vacaciones

Carátula dvd: Un optimista de vacaciones 

Género: Años 60, Cine familiar, Cine Online, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online Un optimista de vacaciones (1962)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Un optimista de vacaciones (1962), ver Un optimista de vacaciones (1962) online, Subtítulos de Un optimista de vacaciones (1962), Torrent Un optimista de vacaciones (1962), Pelicula Un optimista de vacaciones (1962), Película clásica Un optimista de vacaciones (1962), Sinopsis Un optimista de vacaciones (1962), Un optimista de vacaciones (1962) gratis, Un optimista de vacaciones (1962) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba