Buscador de películas clásicas

Un lugar en el sol (1951)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Un lugar en el sol (1951) A Place in the Sun, es un melodrama dirigido por George Stevens e interpretado por Montgomery Clift, Elizabeth Taylor, Shelley Winters y Anne Revere.

Un joven de un pequeño pueblo, George Eastman, de origen humilde pero ambicioso y guapo, comienza a trabajar en una fábrica de trajes de baño propiedad de su rico tío. Se dedicó escrupulosamente a su trabajo con la esperanza de tener un cargo de mayor responsabilidad y prestigio por parte de su tío.

Un lugar en el sol (1951) A Place in the Sun - Fotogramas

Posteriormente se le vincula sentimentalmente (y en secreto, dado que la normativa de la empresa prohíbe las relaciones sentimentales entre empleados y trabajadoras, bajo pena de despido) con la trabajadora Alice Tripp, que queda embarazada. Al mismo tiempo George también conoció a una chica de la alta sociedad, Angela Vickers, dulce, ingenua y mimada y los dos se enamoran.

Un lugar en el sol / A Place in the Sun - Capturas

El joven entonces se siente atrapado y lleno de dudas y, en busca de una solución imposible, comienza a desarrollar cada vez más la idea de deshacerse del incómodo colega para luego dedicarse solo a Ángela, que es completamente inconsciente. de todo esto.

Secuencias de la película: Un lugar en el sol / A Place in the Sun

Alice está muy triste porque le gustaría regularizar su unión antes de que nazca el bebé y durante un picnic en el lago, especialmente organizado por George al anochecer, los dos discuten y ella se cae del viejo e inestable bote; lamentablemente la niña no sabe nadar, como ya sabía el joven, y cuando, arrepentido, decide sumergirse para salvarla, ya es demasiado tarde. Finalmente, arrestado y juzgado, será condenado por asesinato premeditado en la silla eléctrica y ejecutado.

Carátula dvd: Un lugar en el sol

Carátula dvd: Un lugar en el sol

Ver película Un lugar en el sol online en español

Para saber más:

¡Descargar y ver online Un lugar en el sol (1951) A Place in the Sun, en español y versión original subtitulada! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: A Place in the Sun » Online
Género: Drama, Drama romántico, Melodrama, Remake, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Un lugar en el sol (1951), ver Un lugar en el sol (1951) online gratis, Subtítulos de Un lugar en el sol (1951), Torrent Un lugar en el sol (1951) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x