Buscador de películas clásicas

Un ladrón en la Alcoba (1932)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Un ladrón en la Alcoba (1932) Trouble in Paradise, descargar y ver online en español y versión original con subtitulos en español.
Película dirigida por Ernst Lubitsch con Herbert Marshall, Miriam Hopkins, Kay Francis y Edward Everett Horton...

En Venecia, Gaston Monescu ( Herbert Marshall ), un maestro ladrón disfrazado de barón, conoce a Lily ( Miriam Hopkins ), una bella ladrona y carterista que se hace pasar por condesa. Los dos se enamoran y deciden formar un equipo. Se van de Venecia a París.

Allí, Gaston roba un bolso con incrustaciones de diamantes por valor de 125,000 francos (unos 75,000 euros) de Madame Mariette Colet ( Kay Francis ), dueña del famoso fabricante de perfumes Colet and Co. Cuando Mariette ofrece una gran recompensa por su regreso, Gaston lo reclama, dando el nombre de Lavalle.

Mientras reclama la recompensa, Gaston encanta a Mariette y admite estar en la ruina. Mariette lo contrata como su secretaria privada. Arregla que Lily trabaje en la oficina de Mariette y se enfrenta a la junta directiva de Mariette, dirigida por Monsieur Adolph J. Giron ( C. Aubrey Smith ), el gerente, que sospecha abiertamente de él.

Después de haber observado a Mariette abrir su caja fuerte privada (y memorizar la combinación), Gaston la convence de que debe mantener una gran suma allí, incluida la mitad de su próxima cuota de dividendos. Mariette comienza a coquetear con Gaston, y él comienza a sentir algo por ella.

Desafortunadamente para los ladrones, Mariette tiene dos pretendientes: el mayor ( Charles Ruggles ) y François Filiba ( Edward Everett Horton ), a quien Gaston robó en Venecia (haciéndose pasar por médico). François ve a Gastón en una fiesta en el jardín, y está seguro de que se conocieron, pero no puede recordar de inmediato dónde. Temiendo un descubrimiento inminente, Gaston y Lily deciden huir esa noche con lo que está en la caja fuerte, y no esperar la entrega del dividendo.

Mariette es invitada a una cena ofrecida por el Mayor. Ella no puede decidir si ir o pasar la noche en la cama con Gaston. Eventualmente se va, pero no antes de que Lily se dé cuenta de que Gaston se ha enamorado de su rival y quiere retirarse del plan.

En la fiesta, el mayor le dice a François que una vez confundió a Gastón con un médico, y François recuerda el incidente de Venecia. François le cuenta a Mariette sobre Gastón, pero ella se niega a creer que sea verdad.

Lily roba la caja fuerte después de enfrentarse a su compañero. Mariette regresa a su casa y prueba sugestivamente a Gastón, quien admite que la caja fuerte ha sido limpiada, pero afirma que tomó el efectivo. También le dice que Monsieur Giron ha robado millones de la empresa a lo largo de los años.

Carátula dvd: Un ladrón en la Alcoba (1932) Trouble in Paradise

Carátula dvd: Un ladrón en la Alcoba (1932) Trouble in Paradise

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Trouble in Paradise (1932) » Online
Género: Años 30, Comedia, Comedia romántica, Comedia sofisticada, Robos & Atracos, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Un ladrón en la Alcoba (1932), ver Un ladrón en la Alcoba (1932) online gratis, Subtítulos de Un ladrón en la Alcoba (1932), Torrent Un ladrón en la Alcoba (1932) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x