Buscador de películas clásicas
Un gran reportaje (1931) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Un gran reportaje (1931)

  

Original: The Front Page
Sinopsis:

Un gran reportaje (1931) (The Front Page), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por Lewis Milestone con Adolphe Menjou, Pat O’Brien y Mary Brian entre otros…

En un periódico de Chicago, el director, Walter Burns, está a punto de perder a uno de sus mejores reporteros, Hildy Johnson, que está a punto de casarse y de trasladarse a Nueva York. El jefe intenta retener a su reportero, y le enreda para que culmine un reportaje en el que se acaba siguiendo a un condenado a muerte, Earl Williams, que se ha escapado del propio edificio de los juzgados en el que se encontraba. Hildy no puede resistirse a llevar a cabo ese gran reportaje.

Un gran reportaje 1931 » The Front Page » Secuencias

Un gran reportaje 1931 » The Front Page » Secuencias

Primera adaptación cinematográfica de la obra de teatro de Ben Hecht y Charles MacArthur “The Front Page”. La segunda adaptación (“Luna Nueva”, 1940) la dirigió Howard Hawks. La tercera (“Primera Plana”, 1974) fue obra de Billy Wilder. A Ted Kotcheff corresponde la cuarta versión (“Interferencias”, 1988).

La lucha por el oficio y el beneficio, la información y la premeditación, se resumen en numerosos chistes. ¿El fin justifica los medios?, parece ser la eterna pregunta de una profesión que delimita la información con la privacidad. En la versión de “Luna nueva” con Cary Grant añadiría este toque de romanticismo que tal vez falte en el original pero en esta primera versión de la obra teatral, producida por Howard Hughes, queda patente el sensacionalismo de la prensa con un Lewis Milestone al volante del editor.

Premios
1930:
3 nominaciones al Oscar: Mejor película, director, actor (Adolphe Menjou)
1931: National Board of Review (NBR): 10 mejores films

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 30, Cine Online, Comedia, Periodismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online Un gran reportaje (1931)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Un gran reportaje (1931), ver Un gran reportaje (1931) online, Subtítulos de Un gran reportaje (1931), Torrent Un gran reportaje (1931), Pelicula Un gran reportaje (1931), Película clásica Un gran reportaje (1931), Sinopsis Un gran reportaje (1931), Un gran reportaje (1931) gratis, Un gran reportaje (1931) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba