Buscador de cine clasico

Un gánster para un milagro (1961)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Un gánster para un milagro (1961) Pocketful of Miracles, es una película dirigida por Frank Capra con Glenn Ford, Bette Davis, Peter Falk, Hope Lange y Thomas Mitchell.

Un gánster para un milagro (1961) - Ver película

Durante la Prohibición , Dave "el ostentoso" lidera una banda de contrabandistas de alcohol en Nueva York . Dave es un tipo supersticioso, que tiene predilección por las manzanas "mágicas" vendidas por Apple Annie, un mendigo alcohólico, que cree que le traen suerte. Apple Annie con grandes sacrificios apoyó a su hija Louise en un internado en España donde la niña conoció al hijo del conde Alfonso Romero. El conde, su hijo Carlos e incluso Louise (que ignora la situación económica y social de su madre) están a punto de llegar a Nueva York para encontrarse con la familia.

Dave, que básicamente tiene un corazón de oro, decide ayudar a Annie y con su pandilla organiza los preparativos para convertir a la vagabunda en una gran dama. Con su novia Regina Martin, dueña de un club nocturno , con Carmelo, su "asistente" cascarrabias, con el simpático chofer llamado "Piccolo", con el distinguido mayordomo Hutchins y el ex juez y jugador de billar Henry Blake, Dave lanza una grandiosa organiza y organiza una "fiesta de la alta sociedad" falsa para impresionar a los nobles españoles y anunciar el compromiso entre Carlos y Louise. Se supone que los miembros de la pandilla de Dave y los bailarines del club nocturno de Regina interpretarán a los diversos VIP .

Un gánster para un milagro (1961) - Descargar gratis

Los "duros" y los "chicos", por desgracia, no son actores; el engaño está a punto de ser descubierto cuando la policía, tras la pista de tres reporteros de noticias mundanas que Dave había hecho prisioneros para que no descubrieran la verdad, rodea su club impidiendo así que todos salgan a presentarse en la recepción. Dave luego decide hablar con el jefe de policía, inicialmente chantajeándolo con información sobre dónde están los reporteros; la artimaña no funciona y se lleva ante el alcalde y el gobernador del estado de Nueva York, que están en la ciudad para una recepción. Dave en este punto se rinde y le dice la verdad desarmante al Gobernador, al Alcalde, al Jefe de Policía y a toda la verdadera "alta sociedad" tanto que ellos, conmovidos por la historia,

Esa misma tarde Luisa y los españoles abordan el trasatlántico que los llevará de regreso a Europa ; Dave y su prometida planean retirarse a un pueblo de provincias en Maryland, y Annie regresa para organizar el trabajo de su pequeña "corte" de mendigos de Nueva York.

Carátula dvd: Un gánster para un milagro (1961)

Carátula dvd: Un gánster para un milagro (1961)

Ver película Un gánster para un milagro (1961), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Un gánster para un milagro (1961) Pocketful of Miracles, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: Pocketful of Miracles » Online
Género: Años 60, Comedia, Remake
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Un gánster para un milagro (1961)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Un gánster para un milagro (1961), ver Un gánster para un milagro (1961) online gratis, Subtítulos de Un gánster para un milagro (1961), Torrent Un gánster para un milagro (1961) película

ir arriba