Buscador de películas clásicas
Un día volveré (París Blues) (1961) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Un día volveré (París Blues) (1961)

  

Original: Paris Blues
Sinopsis:

Un día volveré (París Blues)(1961), descargar y ver online en español y vose.
Romance con toques de comedia, drama y mucho jazz dirigido por Martin Ritt con Paul Newman, Joanne Woodward, Sidney Poitier y Louis Armstrong…

Ram Bowen (Paul Newman) y Eddie Cook (Sidney Poitier) son dos músicos de jazz norteamericanos que viven en París, una ciudad que no muestra prejuicios con los afroamericanos, a diferencia de su país de origen. Un día, mientras Ram espera en la estación al célebre trompetista Wild Man Moore (Lois Armstrong), conoce a Connie (Diahann Carroll) y a Lillian (Joanne Woodward), dos turistas con las que traba amistad. Ram decide invitarlas al Club De Marie, donde va a actuar junto a su compañero Eddie. Enseguida los músicos caen rendidos ante el encanto y desparpajo de las jóvenes, haciendo que se replanteen su futuro artístico.

Segunda película del director Martin Ritt, ambientada en París, una ciudad que durante mucho tiempo sirvió de refugio a los músicos negros que deseaban escapar del racismo de Estados Unidos.

Carátulas: Un día volveré (París Blues)(1961)

Carátula: Un día volveré (París Blues)(1961)

Carátula 2: Un día volveré (París Blues)(1961)

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 60, Cine Online, Comedia, Drama, Jazz, Música, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Un día volveré (París Blues) (1961)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Un día volveré (París Blues) (1961)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Un día volveré (París Blues) (1961), ver Un día volveré (París Blues) (1961) online, Subtítulos de Un día volveré (París Blues) (1961), Torrent Un día volveré (París Blues) (1961), Pelicula Un día volveré (París Blues) (1961), Película clásica Un día volveré (París Blues) (1961), Sinopsis Un día volveré (París Blues) (1961), Un día volveré (París Blues) (1961) gratis, Un día volveré (París Blues) (1961) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba