Un día de furia (1992) » Descargar y ver online Español y VOSE
Buscador de películas clásicas
Un día de furia (1992) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Un día de furia (1992)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Un día de furia (1992) Falling Down descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Joel Schumacher con Michael Douglas, Robert Duvall, Barbara Hershey y Rachel Ticotin…

William Foster, también conocido como D-FENS ( Michael Douglas ), es un ingeniero desempleado y divorciado en la industria de defensa que ha alcanzado su punto de ebullición. Primero se encuentra en un embotellamiento, con el que trata abandonando su automóvil. Posteriormente se encuentra con un empleado de una tienda de conveniencia poco útil llamado Mister Lee cuyos precios D-FENS ‘retrocede’, al demoler la tienda con un bate de béisbol después de abrumar al empleado. Pronto se encuentra en tierra de pandillas, y trata con algunos miembros de pandillas de aspecto rudo (‘Agustín Rodríguez’ y Eddie Frias ) atacándolos y huyendo de ellos. Cuando los miembros de la pandilla intentan tomar represalias, falla cuando chocan su auto y D-FENS toma su bolsa llena de armas. Desafortunadamente para él, Detective Predergrast ( Robert Duvall) el policía que se retira está siguiendo su rastro, y pronto las cosas se pondrán en peligro cuando D-FENS se dirija hacia Venecia para la fiesta de cumpleaños de su hija ( Joey Singer ) …

Carátula dvd: Un día de furia \ Falling Down

Carátula dvd: Un día de furia \ Falling Down

Excelentes observaciones de la sociedad

“Un día de furia” es una película que intenta señalar las muchas peculiaridades y rarezas de la sociedad urbana moderna. Lo logra, pero hay que mirar con cuidado. Cada situación que enfrenta Bill Foster (Michael Douglas) es una con la que la mayoría de las personas se pueden identificar. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las personas, decide “luchar contra el sistema” y hacer la guerra contra las molestias cotidianas que todos enfrentamos. Foster es un campeón del pueblo. Para ilustrar esto, la mayoría de las personas que miran esta película naturalmente lo atraen y lo ven como un héroe, principalmente por pura simpatía. Sin embargo, al final del día, Foster sigue siendo “el malo” por ir en contra de la sociedad. La mayoría de los espectadores encontrarán esto molesto o incluso injusto, considerando que él luchó contra muchos criminales y fuerzas injustas.

Donde Un día de furia falla a veces es durante las escenas donde intenta hacer demasiadas cosas a la vez. Los trozos de humor a lo largo de la película se derivan principalmente de escenas exageradas, y a veces las acciones de Foster parecen cursis y poco realistas. El hecho de que la película sea dos historias en una (Foster y Prendergast) ofrece un buen contraste porque el espectador puede ver ambos lados de la historia. Por un lado, vemos a un hombre de familia común y corriente que se vuelve loco (pero en cierto modo la mayoría de nosotros podemos entenderlo) y, por otro lado, vemos a un policía que cree que Foster es un psicópata completo. Solo el público sabe la verdad. La película podría haber prescindido de algunas de las tramas secundarias, como el matrimonio de Duvall, a pesar de que esas escenas ilustran su percepción de ser “débil” o “azotado”. La película se propone hacer mucho a la vez,

Una escena que siempre he encontrado conmovedora y poderosa es la escena en la que Bill Foster ve al hombre que “No es económicamente viable” protestando fuera del banco que le negó un préstamo. A medida que todos en la calle concurrida se ocupan de sus asuntos e ignoran a este hombre, Foster (y el espectador) se centran directamente en él. Foster obviamente simpatiza con este hombre pobre y trabajador que también está siendo pisoteado por la sociedad. Mientras el hombre es escoltado en el auto de la policía, mira directamente a Foster y dice “no me olvides”. En un gesto de simpatía y aprecio, él asiente con la cabeza. Los dos personajes comparten una conexión. Es especialmente importante notar el simbolismo de esta escena. Ambos hombres visten exactamente los mismos conjuntos: una camisa de vestir blanca de manga corta, corbata negra y pantalones negros. Están en los lados opuestos de la calle. Cuando se miran, aunque sean blancos y negros, es como si se estuvieran mirando al espejo y viendo lo mismo: una víctima de la sociedad.

En general, una historia un poco triste que intenta hacer mucho, tiene éxito en la mayor parte y ofrece mucho entretenimiento. Una buena historia y una excelente observación de la sociedad moderna.

Género: Años 90, Drama, Drama psicológico, Drama social, Familia, Película de culto
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Un día de furia (1992), ver Un día de furia (1992) online, Subtítulos de Un día de furia (1992), Torrent Un día de furia (1992), Pelicula Un día de furia (1992), Película clásica Un día de furia (1992), Sinopsis Un día de furia (1992), Un día de furia (1992) gratis, Un día de furia (1992) español latino

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba