Buscador de películas clásicas
U-47 Comandante Prien (1958) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

U-47 Comandante Prien (1958)

  

Original: U47 - Kapitänleutnant Prien
Sinopsis:

En ésta ocasión os traemos la película U-47 Comandante Prien y todo empieza en octubre de 1939, nada más comenzar la Segunda Guerra Mundial, el submarino alemán U47, liderado por el comandante Prien, intenta dar caza al buque de guerra inglés Royal Oak.

U-47 Comandante Prien, todo un clásico del cine bélico para los amantes del género.(Descarga cine clásico)

Traducción sobre la crítica la película U-47 Comandante Prien proveniente de IMdb.

U47 – Prien Kapitänleutnant” es una película en blanco y negro de interés sobre la Segunda Guerra Mundial en el mar y desde el punto de vista alemán.

“Cuenta la historia del submarino Capitán Günther Prien, uno de los mejores comandantes de submarinos que tenían la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, fue condecorado por Hitler Adolft la Cruz de Caballero, uno de sus principales premios militares han entrado en la bahía de Scapa Flow y se hunde el acorazado británico HMS Royal Oak. Tenga en cuenta que algunas de las escenas son auténticos, tomada desde documentales de la época No tanta vitalidad que tienen muchas películas de la Gran Guerra producidos en los EE.UU., excepto el primero, donde Prien, recibe la misión de penetrar en Scapa Flow y torpedeado el número máximo de British los buques de guerra.

La película U-47 Comandante Prien, está hecha por los alemanes después de la guerra, que intentó ya en los años cincuenta, mejorar la imagen de muchos grandes héroes alemanes, y los crímenes de guerra cometidos con premeditación y brutalmente por los nazis claramente Link DE-. Por lo tanto, esta película sobre marina y héroe Comandante Prien, presenta él como inconsciente de la persecución nazi de los Judios o los campos de prisioneros donde fueron exterminados. Por otro lado dice que el guerrero valiente del mar al mando de un submarino formidable para sus enemigos, su naturaleza como un gran número de barcos se hundieron guerra militar y también el temperamento británico y líder magistral honesto que sabía mandar y hacerse cumplir, tanto por su subordinados como sus comandantes, un hombre que ama a su familia, pero optaron por el sacrificio generoso y en su lugar se conforman con una buena posición en el suelo y se quedan con la calidez de su amada esposa, en solidaridad con el destino y el destino de su tripulación y embarcado con ellos hasta su muerte.”

 

Género: Bélico, Cine Online, II Guerra Mundial, Submarinos
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar U-47 Comandante Prien (1958)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online U-47 Comandante Prien (1958)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar U-47 Comandante Prien (1958), ver U-47 Comandante Prien (1958) online, Subtítulos de U-47 Comandante Prien (1958), Torrent U-47 Comandante Prien (1958), Pelicula U-47 Comandante Prien (1958), Película clásica U-47 Comandante Prien (1958), Sinopsis U-47 Comandante Prien (1958), U-47 Comandante Prien (1958) gratis, U-47 Comandante Prien (1958) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba