Buscador de películas clásicas

Two Guys from Milwaukee (1946)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Two Guys from Milwaukee (1946), descargar y ver online en versión original con subtítulos en español.
Película dirigida por David Butler con Dennis Morgan, Jack Carson, Joan Leslie y Janis Paige...

El Príncipe Balcánico Henry llega a la ciudad de Nueva York, decidido a ver cómo vive y trabaja el hombre "ordinario". Como sus compañeros de viaje desconocen su audaz plan, tiene que escabullirse. Toma un taxi y conoce al conductor, Buzz Williams.

Jack Carson / Dennis Morgan / Two Guys from Milwaukee

Henry inventa una historia de fondo para sí mismo, afirmando que es de Milwaukee, pero resulta que el taxista nació y creció allí, lo que dificulta que Henry mantenga su mentira. Buzz invita a Henry a su casa de Brooklyn y le enseña al príncipe todo lo que hay que saber sobre la vida real. Henry es presentado a la hermana de Buzz, Nan Evans, y a su pequeña hija, Peggy.

Two Guys from Milwaukee (1946)

Desafortunadamente para Henry, hay una foto suya en los periódicos al día siguiente, y dice que ha sido secuestrado. Henry le asegura a Buzz que volverá a tiempo para evitar que su país se convierta en una república . Buzz luego ayuda a Henry a disfrazarse llevándolo a la barbería donde trabaja su novia Connie Read, y se afeita el bigote.

Esa noche, Buzz y Henry planean ir a una cita doble con Connie y su amiga Polly. Antes de eso, Buzz le pide a Connie que le muestre a Henry el área. Durante el día, Connie y Henry se enamoran, y Henry finalmente sugiere que vayan a algún lado y cenen solos.

Joan Leslie / Dennis Morgan

Henry organiza dinero para pagar la cena y los costos de Buzz de su asistente, el conde Oswald. Luego, él y Connie cenan, y luego se encuentran con Buzz, Polly y Oswald en el restaurante. Van juntos al cine y Buzz paga su boleto con el dinero de los Balcanes que recibió de Oswald.

El gerente del cine sospecha sobre el dinero y llama al FBI. Llegan y detienen a Henry en el departamento de Connie. Henry es llevado de regreso a su hotel, donde Oswald lo está esperando. Al día siguiente, la sobrina de Buzz, Peggy, le ruega a Henry que se mantenga alejado de Connie porque Buzz está muy celosa. Ella quiere que Henry ayude a que Buzz y Connie vuelvan a estar juntos. Henry los invita a todos a la suite de su hotel para escuchar un discurso que está a punto de transmitir por radio a la gente de su país.

Joan Leslie / Dennis Morgan / Jack Carson

Mientras están en la suite, Connie intenta convencer a Buzz de que no son adecuados el uno para el otro. Henry practica su discurso y le pide ayuda a Buzz, lo que lo hace hablar de su amor por los Estados Unidos con gran pasión. No saben que el micrófono está encendido y las palabras de Buzz se están transmitiendo. Dado que el discurso de Buzz es muy bueno, rápidamente se hace famoso por su elocuencia. Además, el discurso hace que Connie se enamore de él.

Las personas que escuchan el discurso de Buzz se inspiran para votar para cambiar de una monarquía a una república. Henry pierde su título y privilegios, y es libre de quedarse en los Estados Unidos. Él elige hacer eso, y corre hacia Connie para pedirle su mano en matrimonio. Él no sabe que Buzz ha hecho lo mismo, y Connie tiene que decidir cuál de los hombres completamente diferentes quiere.

Joan Leslie / Dennis Morgan / Jack Carson

En última instancia, Connie decide casarse con Buzz, el hombre que conoce desde hace mucho tiempo y que ha estado enamorado desde que lo conoció. Decepcionado, Henry decide ir a Milwaukee, su ciudad natal, donde le ofrecieron un trabajo en una compañía cervecera. En el avión, ve a su actriz favorita, Lauren Bacall , pero nuevamente se desanima cuando ve que su esposo, Humphrey Bogart , está sentado a su lado.

Carátula dvd: Two Guys from Milwaukee

Carátula dvd: Two Guys from Milwaukee (1946)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 40, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Two Guys from Milwaukee (1946), ver Two Guys from Milwaukee (1946) online gratis, Subtítulos de Two Guys from Milwaukee (1946), Torrent Two Guys from Milwaukee (1946) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x