Buscador de cine clasico

Tuyos, míos, nuestros (1968)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Tuyos, míos, nuestros (1968) Yours, Mine and Ours, descargar y ver online en español y vose.
Película también conocida como Los tuyos, los míos y los nuestros en América Latina, dirigida por Melville Shavelson con Lucille Ball, Henry Fonda, Van Johnson y Jennifer Leak...

Una loca comedia familia en la que una enfermera viuda con ocho hijos se muda a San Francisco, donde conoce a un oficial de la marina que también está viudo y que tiene diez hijos. La pareja decidirá comenzar una nueva vida con sus dieciocho hijos, y todos tendrán que aprender a superar las dificultades que supone vivir juntos en una misma casa y también aceptar que tienen nuevos hermanos y hermanas.

La película está dirigida por Melville Shavelson, el famoso director nominado a los Oscars por películas como Houseboat (1958) o The Seven Little Foys (1955) y que se encargó de ayudar a guionizar el remake homónimo de esta película de 2005 dirigido por Raja Gosnell (Esta abuela es un peligro, Sólo en casa 3) y protagonizada por Dennis Quaid (El día de mañana, En el punto de mira).

Helen North (Lucille Ball), una viuda con ocho hijos, se enamora de Frank Beardsley (Henry Fonda), un oficial de la marina, también viudo y padre de diez hijos. Cuando Helen y Frank se casen tendrán que enfrentarse a la compleja vida diaria y a los problemas de logística que ocasiona tan gigantesca familia.

Tuyos, míos, nuestros (1968) Yours, Mine and Ours - Carátula

Tuyos, míos nuestros (1968) |Caratula | Cine clásico

Premios y nominaciones

  • Lucille Ball recibió una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz, Musical o Comedia.
  • La película en sí misma fue candidata al Premio Globo de Oro a la mejor película o comedia de 1968.
  • Lucille Ball ganó el premio Golden Laurel a la mejor interpretación femenina en una comedia. Henry Fonda se ubicó en tercer lugar en los Laureles de Oro a la Mejor Actuación Masculina en Comedia.
  • La película en sí ganó el Laurel de Oro a la Mejor Película de Entretenimiento General.
  • Melville Shavelson y Mort Lachman recibieron una nominación para el 1969 Writers Guild of America Award a la Mejor Comedia Americana escrita.
¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Género: Años 60, Cine familiar, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Tuyos, míos, nuestros (1968)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. migxel21 Dijo
    12 Mar 18 at 1:44am

    muchas gracias por la peli no sabes cuanto la he buscado

    responder
  2. SagitarioXP Dijo
    31 Dic 18 at 5:00am

    - ARGUMENTO COMPLETO -

    Frank Beardsley es un oficial principal de la Armada , separado recientemente del portaaviones USS Enterprise y asignado como oficial de proyecto para el indicador de pendiente deslizante de la lente de Fresnel , o "albóndiga", que eventualmente se convertiría en equipo estándar para todos los operadores. Helen North es una enfermera civil que trabaja en el dispensario de NAS Alameda , la base de la Marina de los Estados Unidos de California a la que Frank está asignado.

    Frank se encuentra con Helen, primero por casualidad en el comisario de la base y nuevamente cuando Frank lleva a su angustiada hija adolescente para que sea atendida en el dispensario, donde Helen le informa que la joven simplemente está creciendo en una casa muy abarrotada que no tiene La orientación de una madre. Inmediatamente se pusieron en marcha y salieron a una cita, todo el tiempo evitando admitir sus respectivos secretos: Frank tiene diez hijos y Helen tiene ocho, de matrimonios anteriores que terminaron con la muerte de sus cónyuges.

    Cuando cada uno finalmente aprende el secreto del otro, inicialmente resisten su atracción mutua. Pero el Jefe de la Sección de Garantías, Darrell Harrison ( Van Johnson ), está decidido a reunirlos, por lo que "arregla" a cada uno de ellos con una cita a ciegas que será incompatible . La cita de Helen es un obstetra ( Sidney Miller ) que tiene una buena cabeza más corta que ella ("Darrell tenía un malicioso sentido del humor", observa Helen en voz en off); La cita de Frank es una chica "moderna" ( Louise Troy) que no solo es lo suficientemente joven como para ser su hija, sino que también es demasiado avanzado para su gusto. Como toque final, Harrison se asegura de que ambas fechas tengan lugar en el mismo restaurante japonés. Como Harrison espera, Frank y Helen terminan dejando el restaurante juntos en su auto, con la cita de Frank sentada incómodamente entre ellos mientras hablan sobre sus hijos.

    Frank y Helen continúan saliendo regularmente, y finalmente la invita a cenar en su casa. Esto casi se vuelve desastroso cuando Mike, Rusty y Greg ( Tim Matheson , Gil Rogers y Gary Goetzman ), los tres hijos de Frank, mezclan grandes dosis de ginebra, escocés y vodka en la bebida de Helen. Como resultado, el comportamiento de Helen se vuelve salvaje y vergonzoso, lo que Frank no puede comprender hasta que encuentra a sus hijos tratando de ocultar su risa. "¡El tribunal de investigación ahora está en sesión!" él declara, y hace que los tres se den cuenta y se disculpan. Después de esto, él anuncia su intención de casarse con Helen, y agrega: "Y nadie pone nada en mi bebida".

    La mayoría de los niños se oponen a la unión al principio, mirándose entre ellos y con sus respectivos padrastros con sospecha. Sin embargo, al final, los 18 niños se unen en una gran familia mixta , a punto de aumentar: Helen queda embarazada.

    Más tensión se desarrolla entre el joven Philip North y su maestro en la escuela parroquial a la que asiste: su maestro insiste en que use su nombre "legal", que permanece en el norte incluso después de que su madre se casa con Beardsley. Esto hace que Helen y Frank discutan sobre la adopción cruzada de los hijos de los demás, quienes (a excepción de Philip) están horrorizados por la idea de "volver a enterrar" a sus padres biológicos fallecidos. El nacimiento posterior de Joseph John Beardsley finalmente une a los niños, quienes aceptan por unanimidad la adopción bajo un apellido común.

    La película termina con el hermano mayor, Mike Beardsley, y se va a Camp Pendleton para comenzar su estadía en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos .

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Tuyos, míos, nuestros (1968), ver Tuyos, míos, nuestros (1968) online gratis, Subtítulos de Tuyos, míos, nuestros (1968), Torrent Tuyos, míos, nuestros (1968) película

ir arriba