Buscador de películas clásicas

Tu y yo (1957)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Tu y yo (1957) An Affair to Remember, (HD) descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol...
Cl√°sico tambi√©n conocida por el t√≠tulo "Algo para recordar",¬† dirigido por Leo McCarey y con la participaci√≥n, Cary Grant y Deborah Kerr. El film es un remake de la pel√≠cula Tu y yo (1939) y varios a√Īos m√°s tarde se realizar√≠a un segundo con el nombre Algo para recordar (1993).

Un transoceánico es la causa para que Nickie y Terry, dos personas comprometidas con sus respectivas parejas, se conozcan a bordo de él. Nickie es todo un galán, que se pierde entre las faldas de toda mujer bella que conoce, siendo famoso por su constante infidelidad y también por lo gran artista que es como pintor el cual está a punto de contraer matrimonio con una mujer muy bien situada.

Tu y yo (1957) - Capturas de pantalla

Terry ejerce como cantante y hace cinco a√Īos que mantiene una relaci√≥n con un hombre que le ha prometido darle todo aquello que ella desee, prometi√©ndola tratar como una reina con y con el que est√° a punto de casarse.

Tu y yo (1957)

Durante el transcurso del navío Terry está a la defensiva sabiendo quién es él, pero por más que se esquivan terminan coincidiendo una y otra vez, es por ello que comienzan una amistad que a medida que avanza, se van descubriendo el uno al otro tras la máscara que llevan. Terry llegará a conocer ese lado de Nickie que nadie más ha visto, creando entre ambos un aura mágica que no les permitirá fácilmente dejarse de ver para siempre. (Descarga Cine Clásico)

¬ŅSab√≠as que...?

- Obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar, como mejor fotograf√≠a, m√ļsica, canci√≥n y vestuario en el a√Īo 1957.
- Deborah Kerr y Cary Grant durante el rodaje realizaron muchas improvisaciones.
- Durante el rodaje Betsy Drake, la mujer de Cary Grant, le convenció para que acudiera a un doctor para que le hipnotizara y de ese modo dejara de fumar. Y para su ansiedad le preparaba un buen almuerzo saludable pero que siempre terminaba deborándolo antes de la hora.

Ver pel√≠cula Tu y yo 1957 online en espa√Īol

 

Car√°tulas dvd: Tu y yo (1957)

Car√°tula 1
Tu y yo (1957) - Car√°tula 1

Car√°tula 2
Tu y yo (1957) - Car√°tula 2

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 10 Promedio: 5)
Original: An Affair to Remember (1957) ¬Ľ Online
Género: Cine Clásico, Drama, Drama romántico, Melodrama, Navidad, Remake, Romance, Romántica
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Tu y yo (1957)

Película completa online en streaming

Recomendamos MyStream

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Tu y yo (1957), ver Tu y yo (1957) online gratis, Subtítulos de Tu y yo (1957), Torrent Tu y yo (1957) película
ÔĽŅ
ir arriba