Tu madre se ha comido a mi perro (1992) » Descargar
Buscador de películas clásicas
Tu madre se ha comido a mi perro (1992) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Tu madre se ha comido a mi perro (1992)

  

Original: Braindead
Sinopsis:

Tu madre se ha comido a mi perro (Braindead, 1992), es una comedia de terror dirigida por Peter Jackson, con la intervención de Stephen Sinclair y Timothy Balme, como parte del elenco…
Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: Tu madre se ha comido a mi perro (1992) (Braindead)

Carátula dvd: Tu madre se ha comido a mi perro (1992) (Braindead)

Premios 1992: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales
———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Género: Cine Online, Comedia, Comedia de terror, Comedia negra, Gore, Película de culto, Terror, Zombis
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar Tu madre se ha comido a mi perro (1992)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online Tu madre se ha comido a mi perro (1992)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Tu madre se ha comido a mi perro (1992), ver Tu madre se ha comido a mi perro (1992) online, Subtítulos de Tu madre se ha comido a mi perro (1992), Torrent Tu madre se ha comido a mi perro (1992), Pelicula Tu madre se ha comido a mi perro (1992), Película clásica Tu madre se ha comido a mi perro (1992), Sinopsis Tu madre se ha comido a mi perro (1992), Tu madre se ha comido a mi perro (1992) gratis, Tu madre se ha comido a mi perro (1992) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba