Buscador de películas clásicas

Tú a Boston y yo a California (1961)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Tú a Boston y yo a California (1961) The Parent Trap, descargar y ver online en español y versión original subtitulada en español.
Película dirigida por David Swift con Hayley Mills, Maureen O'Hara y Brian Keith...

Las gemelas Susan Evers y Sharon McKendrick (interpretadas por Hayley Mills) se conocen en un campamento de verano, sin saber que son hermanas. Inicialmente, su gran parecido crea una extraña rivalidad entre ellas y continuamente se gastan bromas. Debido a los problemas que están creando en el campamento por su enemistad, las pequeñas son enviadas a una cabaña aislada como castigo. Es allí donde descubren que son hermanas gemelas, y que sus padres, Mitch y Maggie (Brian Keith y Maureen O'Hara), se divorciaron poco después de su nacimiento y cada uno se hizo cargo de una de ellas. Las gemelas, ansiosas por conocer a sus respectivos padres, deciden intercambiarse. Mientras Susan marcha a Boston disfrazada de Sharon, Sharon va a California pretendiendo ser Susan. Su objetivo es que sus padres se vuelvan a enamorar.

Carátula: Tú a Boston y yo a California (1961) The Parent Trap

Carátula: Tú a Boston y yo a California (1961) The Parent Trap / Película / Descargar

Aunque la técnica de pantalla dividida había existido durante una década más o menos, por lo general se destacaba más por sus fracasos que por su éxito, y el actor requerido para desempeñar roles duales por lo general tuvo un tremendo calor por su fracaso al crear dos físicamente idénticos pero claramente diferentes caracterizaciones en pantalla. Pero con TÚ A BOSTON Y YO A CALIFORNIA, con el difícil doble papel que descansa sobre los hombros de una estrella extremadamente joven, Walt Disney encontró el oro. Sería la película más taquillera que el estudio había lanzado hasta ese momento, e incluso unos cuarenta años después, los jóvenes que acudieron en masa para verla en 1961 la consideran una de sus experiencias cinematográficas favoritas.

Hayley Mills aquí estaba justo en el lugar correcto en el momento correcto y en el papel correcto. Resultó ser una de las mejores actuaciones en pantalla de un actor infantil.

Que esto fuera una comedia hizo que el trabajo de Mills fuera aún más impresionante, ya que este es un género difícil y subestimado en el que sobresalir. Todas sus líneas, gestos y expresiones eran perfectas. Fue el mejor trabajo de Hayley, y un triunfo para los Estudios Disney.

El resto del elenco desde Maureen O'Hara (en su momento más hermoso) hasta Brian Keith (en su momento más encantador) fue ideal. Lo mismo para todo el elenco de apoyo.

Una comedia verdaderamente maravillosa.

¿Como se hizo "Tú a Boston y yo a California"?

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género:Años 60, Cine familiar, Comedia, Walt Disney
Director:
Año:
Reparto:, , , , , , ,
Idioma:,
Subtítulos:, ,
País:
Capturas:Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
phibes47
phibes47

Links bloqueados se podrían liberar? Gracias

SagitarioXP
Admin
Reply to  phibes47

Liberados! 😉

Otras búsquedas

Descargar Tú a Boston y yo a California (1961), ver Tú a Boston y yo a California (1961) online gratis, Subtítulos de Tú a Boston y yo a California (1961), Torrent Tú a Boston y yo a California (1961), Pelicula Tú a Boston y yo a California (1961), Película Tú a Boston y yo a California (1961) en HD, Tú a Boston y yo a California (1961) película completa, Tú a Boston y yo a California (1961) español latino, Tú a Boston y yo a California (1961) - pelicula online,

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x