Buscador de películas clásicas
Tres en un sofá (1966) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Tres en un sofá (1966)

  

Original: Three on a Couch
Sinopsis:

Descarga Cine Clasico nos deleita con el humor de  Tres en un sofá de 1966, e intentará restaurar toda la filmografía de Jerry Lewis en breve.

En éste clásico de la comedia dirigido e interpretado por el propio Jerry Lewis, Christopher Pride (Lewis) encarna a un artista de la pintura residente en Los Ángeles, el cual tras nombrarse ganador de un concurso, obtiene del mismo, 10.000$ y poder ampliar su colección de obras, pintando unos murales en las paredes de una edificación parisina.  Loco de contento por lo acontecido, se lo cuenta a toda prisa a su novia Elizabeth Acord (Janet Leigh), con la intención de que le haga compañía en la aventura de casarse con él, en la ciudad de la luz y el amor. Ella trabaja como psiquiatra y esta tratando a tres pacientes con un auténtico rechazo hacia los hombres, pero no está muy de acuerdo con dejarlas en mitad del tratamiento… (Descarga Cine Clasico)

Género: Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Tres en un sofá (1966)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Tres en un sofá (1966)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
Vida_y_AmorSilor Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
silor56
Miembro
silor56

Estimados amigos. Esta pagina es realmente extraordinaria, un verdadero lujo, el único problema es que suben las peliculas al servidor de uploaded. Tengo una conexión de 4GB y aún así tengo problemas con este servidor, es muy inestable y muy poco amigable. De Mega por ejemplo, se baja todo rápido, esta tambien Fichier, firedriver, rapidshare, que son excelentes. No podrian por favor poner las peliculas también en los servidores citados. Desde ya muchas gracias por la titanica tarea que han emprendido, pero si la misma no es accesible, el esfuerzo y generosidad de ustedes no va a tener el premio… Leer más »

Vida_y_Amor
Miembro

Hola amigo Silor, muchísimas gracias por tan grandes elogios por la filmografía que entre unos pocos vamos recopilando. Si que estaría muy bien otros servidores, pero como ya hemos explicado en alguna ocasión, no es factible para una persona hacerse premiun de varios servidores, (es obligatorio para tanto material hacerse premiun en todos ellos). Y por supuesto el administrador tiene estudiado durante años de experiencia, de publicaciones de éste género lo que ve que es más factible para poder él seguir regalándonos su trabajo altruista. Por lo demás el resto somos pocos colaboradores que invertimos nuestro tiempo libre en lo… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Tres en un sofá (1966), ver Tres en un sofá (1966) online, Subtítulos de Tres en un sofá (1966), Torrent Tres en un sofá (1966), Pelicula Tres en un sofá (1966), Película clásica Tres en un sofá (1966), Sinopsis Tres en un sofá (1966), Tres en un sofá (1966) gratis, Tres en un sofá (1966) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba