Buscador de películas clásicas

Tres amores (1953)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Tres amores (1953) The Story of Three Loves, es una película de episodios dirigida por Vincente Minnelli y Gottfried Reinhardt e interpretada por Pier Angeli, Ethel Barrymore, Leslie Caron y Kirk Douglas en los papeles principales.

Tres amores (1953) se desarrolla a bordo de un transatlántico, donde los pasajeros recuerdan su mayor historia de amor, en forma de los siguientes capítulos:

  1. El celoso amante

    Charles Coudray, director de un famoso cuerpo de ballet y pasajero de un transatlántico que navega por el océano, repasa su dolorosa historia de amor en Londres : ¿por qué solo una vez puso en escena su ¿Obra maestra de Astarte ? Porque, no hace mucho, se enamoró de Paula Woodward, una bailarina asombrosa por su técnica y su gracia. Pero Paula sufre un grave problema cardíaco que le impide seguir bailando. Charles le confía entonces que regule la coreografía de su próximo gran ballet, pero el fervor que pone en cumplir su tarea es fatal para ella.

  2. La señorita

    Una institutriz francesa, Mademoiselle, otra pasajera del transatlántico, recuerda su extraño romance. La adinerada familia Clayton Campbell, alojándose en Roma, le confió la educación de su pequeño hijo Tommy de unos doce años. Mademoiselle se dedica a enseñar francés y poesía a su alumno recalcitrante, pero sueña con romper con su monótona vida cotidiana como profesora, aunque sólo sea por unas horas. Madame Pennicott, una anciana que no es otra que una bruja, recibió el deseo de Tommy de convertirse rápidamente en un adulto. Ella hace realidad su deseo y Tommy se transforma en un hombre joven, pero solo durante cuatro horas. Él y Mademoiselle se encuentran en el corazón de Roma y se enamoran. Antes de que termine el encantamiento, Tommy finge tener una cita para irse a toda prisa. Una vez más, un niño pequeño, mostrará su afecto a una perpleja mademoiselle.

  3. Equilibrio

    Apoyado en una rampa del transatlántico, Pierre Narval recuerda su historia de amor en París . Acróbata , se retiró de la profesión tras la muerte de su pareja durante un acto de trapecio y del que se siente responsable. Salva a Nina Burkhart, una joven italiana de ahogarse que quería suicidarse tirándose de un puente. Abandonada por su marido de un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, Nina se siente culpable por la muerte de su esposo en el campo. Sin embargo, Pierre y Nina recuperan la confianza en el futuro: Pierre le enseña a Nina el arte del trapecio y, al mismo tiempo que surgen sentimientos de amor entre ellos, desarrollan una figura espectacular y peligrosa, "el salto de la muerte". ". Su acto significa que son contratados por el director de un circo que exige que lo realicen sin red. Su éxito consolidará su amor.

    Historia de tres amores

Carátula dvd: Historia de tres amores 1953

Ver película Tres amores online en español

Para saber más:

¡Descargar y ver online,Tres amores (1953) The Story of Three Loves, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Story of Three Loves » Online
Género: Años 50, Drama, Musical, Película de episodios, Romance
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Tres amores (1953), ver Tres amores (1953) online gratis, Subtítulos de Tres amores (1953), Torrent Tres amores (1953) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x