Trece mujeres (1932) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
Trece mujeres (1932) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Trece mujeres (1932)

  

Original: Thirteen Women
Sinopsis:

Trece mujeres (Thirteen Women) (1932) » Descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net :
Dirigida por George Archainbaud con Irene Dunne y Ricardo Cortez.

Transcurrido el tiempo de finalizar el seminario y habiendo sido miembros de la hermandad St. Alban, doce mujeres mantienen su amistad a lo largo del tiempo, menos una, Ursula Georgi, que de tez era blanca e intentó ocultar su etnia hindú fracasando en el intento y siendo rechazada por el grupo de jóvenes en su día. Ursula trabaja como secretaria para el famoso astrólogo Swarni Yogadachi y se las ingenia para que él les mande una carta premonitoria a cada una de ellas, pero Ursula sin embargo les falsificará las cartas, en las cuales les transmitirá el fallecimiento de un ser querido o de su propia muerte. La situación se complicará cuando más de una profecía empiece a hacerse realidad.
Laura Stanhope es la más fuerte del grupo y teme que se haga realidad su predicción es por ello que no parará hasta saber exactamente que está pasando y llegará a tener en cuenta, tener que dar parte a la policía para que investigue que es lo que está ocurriendo. Ursula tiene sed de venganza por los traumas y rechazos sufridos en su adolescencia, por lo que no parará hasta culminar el odio que tiene hacia ellas. (CONTRASEÑA: www.DescargaCineClasico.Net)

¿Sabías que en Trece mujeres…?

– Solo había 11 mujeres en vez de 13, debido a que quería promocionar más la película Trece mujeres a través de Irene Dunne, que recién había tenido éxito a primeros del año 1932, por lo que cortaron a dos de las jóvenes que participaban en la película.
– Lamentablemente Peg Entwistle, falleció el día 18 de septiembre 1932, un excursionista vio parte de sus pertenencias en el suelo con una nota de despedida, la cual decía, “Me temo que soy una cobarde. Lo siento por todo. Si yo hubiera hecho esto hace mucho tiempo se habría ahorrado mucho dolor PE…» . Al parecer se lanzó desde la letra H de HOLLYWOODLAND (que posteriormente lo cambiaron a Hollywood), ella apenas tenía 24 años y en ese momento se la recordó más por éste hecho que por el trabajo realizado.

Secuencias de la película:

Secuencias de la película: Trece Mujeres (1932)

Secuencias de la película: Trece Mujeres (1932)

Género: Cine Online, Drama, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar Trece mujeres (1932)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online Trece mujeres (1932)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
jomelica Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
jomelica
Miembro

Otras búsquedas

Descargar Trece mujeres (1932), ver Trece mujeres (1932) online, Subtítulos de Trece mujeres (1932), Torrent Trece mujeres (1932), Pelicula Trece mujeres (1932), Película clásica Trece mujeres (1932), Sinopsis Trece mujeres (1932), Trece mujeres (1932) gratis, Trece mujeres (1932) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba