Tras la pista de la Pantera Rosa (1982) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
Tras la pista de la Pantera Rosa (1982) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Tras la pista de la Pantera Rosa (1982)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Tras la pista de la Pantera Rosa (1982) Trail of the Pink Panther, descargar y ver online en español y vose….
Pelícla dirigida por Blake Edwards con Peter Sellers, David Niven, Herbert Lom, Richard Mulligan y Joanna Lumley…
El diamante Pink Panther es robado una vez más de Lugash y las autoridades llaman al inspector jefe Clouseau de Francia. Su avión desaparece en el camino. Esta vez, la famosa reportera de televisión francesa Marie Jouvet se propone resolver el misterio y comienza a entrevistar a todos los que están conectados con Clouseau. Cada entrevistado Dreyfus, Sir Charles y Lady Lytton (una ex esposa de Clouseau), George Lytton, Hercule Lajoy (asistente en “A Shot In The Dark”) y Cato cuentan sus encuentros con Clouseau. También es secuestrada por el mafioso Bruno Langlois, que no quiere que Clouseau sea encontrada, pero continúa y encuentra a Clouseau Sr., el padre de Clouseau. ¿Clouseau está vivo o está muerto? Cada entrevista tiene clips aún no vistos o famosos de las películas anteriores (ya que Peter Sellers había fallecido tristemente) mientras Marie continúa obteniendo una visión o impresión honesta del gran detective francés.

Carátula dvd: Tras la pista de la Pantera Rosa Trail of the Pink Panther

Caratula dvd: Tras la pista de la Pantera Rosa Trail of the Pink Panther

Film perteneciente a la saga de la Pantera Rosa precedida por:
La pantera rosa (1963)
El nuevo caso del inspector Clouseau (1964)
El rey del peligro (1968)
El regreso de la pantera rosa (1975)
La pantera rosa ataca de nuevo (1976)
La venganza de la pantera rosa (1978)

Y seguida por:
La maldición de la Pantera Rosa (1983)
El hijo de la pantera rosa (1993)

Trivialidades:

▄ Blake Edwards rinde homenaje al difunto Peter Sellers en esta película. Aunque la película no puede ser tan graciosa como las películas anteriores de Pink Panther, aún logra hacernos reír. Este montaje del director está lleno de divertidas fracciones de corta y pega de películas anteriores, como la escena de August Balls (Harvey Korman).

▄ Trail of the Pink Panther recibe muy duras críticas y se acusa a la compañía de tratar de hacer negocio, aprovechando la muerte repentina de Sellers.

Género: Años 80, Cine clásico inglés, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Tras la pista de la Pantera Rosa (1982), ver Tras la pista de la Pantera Rosa (1982) online, Subtítulos de Tras la pista de la Pantera Rosa (1982), Torrent Tras la pista de la Pantera Rosa (1982), Pelicula Tras la pista de la Pantera Rosa (1982), Película clásica Tras la pista de la Pantera Rosa (1982), Sinopsis Tras la pista de la Pantera Rosa (1982), Tras la pista de la Pantera Rosa (1982) gratis, Tras la pista de la Pantera Rosa (1982) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba