Buscador de películas clásicas
Trágica información (1952) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Trágica información (1952)

  

Original: Scandal Sheet
Sinopsis:

Trágica información (1952), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por Phil Karlson con Broderick Crawford, Donna Reed y John Derek…

Mark Chapman (Broderick Crawford, Oscar por “El político”), director de un periódico sensacionalista, se ve amenazado por el regreso de su ex mujer, a la que abandonó veinte años atrás. Tras matarla involuntariamente, Chapman trata de hacer que parezca un accidente. Sin embargo, el reportero Steve McCleary (John Derek) da con la historia y junto a su novia, Julia Allison (Donna Reed, Oscar por “De aquí a la eternidad”), investigan el caso. Día tras día, Chapman les va dando pistas para aumentar la tirada. Basada en The Dark Page, una novela del director y guionista Samuel Fuller, sobre sus propias experiencias como periodista, está dirigida por Phil Karlson quien destacó, sobre todo, en el cine negro (“El imperio del terror“, “El cuarto hombre“).

Trágica información » Cáratula » Scandal Sheet

Trágica información » Cáratula » Scandal Sheet

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 50, Cine negro, Cine Online, Crimen, Drama, Periodismo, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
Vida_y_Amor Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Vida_y_Amor
Miembro

Esta Trágica información es la película que más me ha gustado de Phil Karlson gracias a un guión incisivo y contundente, marcado por la amargura de unos diálogos agudos y unos personajes llenos de cinismo. Hay una fuerte crítica a esa prensa sensacionalista que pretende vender las noticias como sea con unos impactantes titulares o esos reporteros y fotógrafos que se quieren anticipar a la propia policia (similar al planteamiento de El ojo público con Joe Pesci, otra película notable). En este sentido, es curioso la fiesta que organizan de los Corazones Solitarios buscando una línea periodística más comercial acercada… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Trágica información (1952), ver Trágica información (1952) online, Subtítulos de Trágica información (1952), Torrent Trágica información (1952), Pelicula Trágica información (1952), Película clásica Trágica información (1952), Sinopsis Trágica información (1952), Trágica información (1952) gratis, Trágica información (1952) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba