Buscador de cine clasico

Tormenta Mortal [1940] [Castellano]

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Tormenta Mortal

Tormenta Mortal [1940] Descargar y Online V.O.S.E, Español de España Megaupload 1 Link
Titulo Original: The Mortal Storm
Año: 1940
Duración: 100 min.
Idioma: Castellano.

Género: Nazismo, Drama, Cine Clasico.
Peso: 703 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Frank Borzage
Guión: Claudine West, Andersen Ellis, George Froeschel (Novela: Phyllis Bottome)
Música: Edward Kane
Fotografía: William Daniels (B&W)
Reparto: Margaret Sullavan, James Stewart, Robert Young, Frank Morgan, Robert Stack, Bonita Granville, Irene Rich, William T. Orr, Maria Ouspenskaya, Gene Reynolds, Russell Hicks, William Edmunds, Esther Dale, Dan Dailey, Granville Bates
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Premios:
1937: Oscar: Mejor argumento original. 7 nominaciones

A principios de los años 30, el profesor universitario Víctor Roth llevaba una vida tranquila, con su familia y amigos, en un pequeño pueblo al sur de los Alpes alemanes. Pero la llegada de Hitler al poder provocó terribles dramas sobre todo en las familias de origen judío, que se vieron obligadas a separarse. La familia Roth vivió uno de esos dramas: el profesor Roth, de ascendencia judía, vio cómo su carrera se arruinaba y también cómo sus hijos varones apoyaban el nacionalsocialismo. Freya Roth (Sullavan), hija del doctor, y Martín, su prometido (Stewart) ven con claridad meridiana que la única salida es huir del país. (FILMAFFINITY)

Un portentoso canto a la libertad, una maravilloso oda contra los totalitarismos, un brillante relato antinazi, una gran historia de amor, en definitiva un gran film. En su momento una cinta muy valiente, es una de las pocas que se realizaron antes de la entrada de U.S.A. en la WW.II., es una detallada y apasionada condena del nazismo, incluso habla de los posteriores famosos-abominables campos de contración. Posee un gran handicap al no entrar a valorar las raices socioecónomicas del nazismo, simplemente llega como una enfermedad de la que casí todos se contagian, esto lastra la película, pues parece como si todos en un pueblo idílico se volvieran locos de repente.

"Tormenta mortal" comienza el día en que el profesor Viktor Roth (Frank Morgan), querido catedrático de ciencias en una universidad del sur de Alemania, cumple 60 años, casualmente el mismo día en Hitler toma el poder. El relato nos muestra la consolidación del nazismo a base de intolerancia a las ideas de los demás y de la superioridad de la raza. Tambien nos enseña la conmovedora historia de amor entre Freya y Martín con su desgarrador final. E l final de la obra no puede ser más explícito (spoiler) de a lo que nos estaban llevando estos locos.

Recomendable a todos y sobre todo a los que gusten de historias conmovedoras. Fuerza y honor!!!

La maravillosa escena final situa a Robert Stack solo, en casa de su padrastro, recorre las habitaciones vacias, la cámara le sigue y explora el espacio sumido en sombras mientras en la banda sonora se escuchan dialogos de escenas anteriores, luego oimos pasos del joven saliendo de la casa, poético.

Descargar
Castellano:
Descargar Link 1: Megaupload
Descargar Link 2: Megaupload
Cine Clásico Conecta2
¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Género: Drama
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Tormenta Mortal [1940] [Castellano]

Para ver las opciones de descarga o ver online, tienes que iniciar sesion / Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Tormenta Mortal [1940] [Castellano]

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Tormenta Mortal [1940] [Castellano], ver Tormenta Mortal [1940] [Castellano] online gratis, Subtítulos de Tormenta Mortal [1940] [Castellano], Torrent Tormenta Mortal [1940] [Castellano] película

ir arriba