Buscador de películas clásicas

Tora! Tora! Tora! (1970)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Tora! Tora! Tora! (1970), es una pel√≠cula b√©lica realizada entre Estados Unidos y Jap√≥n, por los directores Richard Fleischer, Kinji Fukasaku y Toshio Masuda en la que participaron actores como Martin Balsam, S√ī Yamamura, Joseph Cotten y Tatsuya Mihashi.

Tora! Tora! Tora! se desarrolla en 1941 durante la Segunda Guerra Mundial, donde los diplomáticos estadounidenses y japoneses negocian persistentemente frente a una guerra inminente en el Pacífico. Al mismo tiempo, ambos lados se arman y colocan sus fuerzas en posición. Los mensajes de radio indican una ofensiva inminente por parte del Imperio del Lejano Oriente.

Tora! Tora! Tora!

Después de todo, el desarrollo es irreversible, los japoneses deciden ir a la guerra y el 7 de diciembre de 1941 atacaron con sus portaaviones la base naval estadounidense completamente sorprendida de Pearl Harbor en Hawái . Descuido e ignorancia por parte de políticos y militares que no responden adecuadamente a las advertencias de los servicios de inteligencia, la flota estadounidense permanece en el estado de "desprevenida", varios acorazados son hundidos y más de 2.400 personas mueren. Sin embargo, los portaaviones estadounidenses están fuera del alcance de las operaciones de ataque japonesas.

Tora! Tora! Tora! - Fotogramas

El comandante de la escuadra japonesa quiere seguir atacando porque los portaaviones estadounidenses no se pueden hundir, pero el almirante Nagumo ordena la retirada a Japón; Con la eliminación de los acorazados estadounidenses , considera que el objetivo principal del ataque debe lograrse, y la flota es indispensable para los futuros esfuerzos bélicos del Imperio Alemán.

Capturas de pantalla / Secuencias de la película

Poco antes del ataque, los japoneses querían entregar los EE.UU. una nota diplomática a 13:00 Washington el tiempo , lo que podría romper fuera de todas las negociaciones entre los dos países. Debido a los retrasos en la embajada japonesa, no pueden hacerlo hasta después del ataque. Estados Unidos responde al ataque con una declaración de guerra. El almirante Yamamoto sale a la cubierta de proa de su buque insignia y ve que se acerca una terrible discusión.

Car√°tula dvd: Tora! Tora! Tora!

Ver pel√≠cula Tora! Tora! Tora! online en espa√Īol

Para más información:

¬°Descarga y ve online Tora! Tora! Tora! (1970), en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol! (VOSE)

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: „Éą„É©„ÉĽ„Éą„É©„ÉĽ„Éą„É©! ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 40, A√Īos 70, B√©lico, II Guerra Mundial, Pearl Harbor
Director: , ,
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: , ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras b√ļsquedas

Descargar Tora! Tora! Tora! (1970), ver Tora! Tora! Tora! (1970) online gratis, Subtítulos de Tora! Tora! Tora! (1970), Torrent Tora! Tora! Tora! (1970) película
ÔĽŅ
ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x