Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing] » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing] DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing]

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Descargar Tierras de penumbra

 
TÍTULO ORIGINAL: Shadowlands
AÑO: 1993
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Richard Attenborough
GUIÓN: William Nicholson (Novela: C.S. Lewis)
MÚSICA: George Fenton
FOTOGRAFÍA: Roger Pratt
REPARTO: Anthony Hopkins, Debra Winger, Joseph Mazzello, Edward Hardwicke, John Wood, Michel Dennison, James Frain, Peter Howell, Roger Ashton-Griffiths
PRODUCTORA: Savoy Pictures / Spelling Films / Price Entertainment
GÉNERO: Romance. Drama | Drama romántico. Enfermedad. Basado en hechos reales
UPLOADER: Odinko


PREMIOS:
1993: 2 nominaciones al Oscar: actriz (Debra Winger), guión adaptado
1993: 2 premios BAFTA: Alexander Korda a Mejor película inglesa, actor (Anthony Hopkins)
1993: National Board of Review: Mejor actor (Anthony Hopkins)


C.S. Lewis (Anthony Hopkins), profesor de literatura en Oxford, es también un escritor de gran reputación. Es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad, encerrado en el mundo de la enseñanza y los libros. Un día irrumpe en su vida Joy Gresham (Debra Winger), una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo (Joseph Mazzello) y desea fervientemente conocerlo en persona.

CRITICAS:
Hopkins coge un tren tardío. Un viaje fuera de su mundo académico con varias paradas, que lo mismo le hacen feliz en un día de sol… que lo adentran en tierras de sombras (shadowlands). Maravillosa historia de amor, “Tierras de penumbra” es uno de los más intensos, sutiles y conmovedores relatos cinematográficos de las últimas décadas. Basada en hechos reales, la biografía del poeta C.S. Lewis (cuyo excelente ensayo en carne viva “Una pena en observación” dio origen a la película) es magistralmente llevada a la pantalla por Sir Richard Attenborough. Por encima de todo, un inigualable Anthony Hopkins deleita con una clase magistral de interpretación de dolor en “crescendo” que queda grabada en la retina hasta mucho después de acabada la película. No se la pierda. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
—————————————-
“La mejor película de Attenborough. Una buena muestra de que se puede hacer buen cine con enfermedades terminales sin necesidas de crear un culebrón” (Javier Ocaña: Cinemanía)

IDIOMA: Dual Castellano / Inglés



Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

Cine Clásico Conecta2
Género: Drama, Romántica
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente





Descargar Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing]

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


Online  Descargar

Ver online Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing], ver Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing] online, Subtítulos de Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing], Torrent Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing], Pelicula Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing], Película clásica Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing], Sinopsis Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing], Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing] gratis, Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing] español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba