Buscador de películas clásicas

Tiempos modernos (1936)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Tiempos modernos (1936) Modern Times, descarar y ver online... Cine mudo con subtítulos en español.
Película dirigida e interpretada por Charles Chaplin,con  Paulette Goddard, Henry Bergman y Chester Conklin...

Un trabajador de una fábrica (interpretado por Chaplin) nunca puede alcanzar el ritmo de la línea de producción. El ritmo de trabajo es mortal, y el director (interpretado por García) supervisa a todos los trabajadores para aumentar la productividad . Incapaz de soportar la presión, el trabajador se vuelve loco. Después de salir del hospital , se encontraba entre los manifestantes y fue arrestado por error. En la cárcel, por accidente, logra evitar la revuelta de los prisioneros y salvar a los policías, después de lo cual disfruta de un trato especial en la prisión. Pronto fue liberado y se le recomendó que podría encontrar fácilmente un trabajo.

Tiempos modernos (1936) Modern Times

Primero, se reporta al astillero, que inmediatamente lo abandona, causando un gran daño. Incapaz de hacer frente a la vida civil, hace todo lo posible para regresar a prisión. Entonces, deambulando por la ciudad, se declara ladrón, con la intención de rescatar a una niña pobre (interpretada por Godard), que se quedó sin hogar después de que mataron a su padre.

Modern Times - 1936

Los dos fueron arrestados pero lograron escapar del vehículo policial . Luego encuentran una cabaña abandonada en la que viven, con la intención de encontrar trabajo y formar una familia.. Fue contratado nuevamente en la fábrica donde había trabajado anteriormente, pero durante una huelga de trabajadores, hirió accidentalmente a un oficial de policía y fue arrestado nuevamente y encarcelado.

Charles Chaplin,con  Paulette Goddard, Henry Bergman y Chester Conklin

La niña, por otro lado, logra encontrar un trabajo como bailarina en un bar, y después de salir de la prisión, el trabajador de la fábrica es contratado allí. Sin embargo, los detectives de la policía acuden al bar y tienen la orden de arrestar a la niña. La niña y el trabajador de la fábrica logran escapar de los detectives y salir juntos en busca de una vida mejor.

Carátula dvd: Tiempos modernos (1936) Modern Times

Tiempos modernos 1936 | Cine clásico | Charlot | Charles Chaplin | Modern Times

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Modern Times (1936) » Online
Género: Cine mudo, Comedia, Comedia dramática, Drama, Drama social, Película de culto, Sátira, Trabajo/empleo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Tiempos modernos (1936), ver Tiempos modernos (1936) online gratis, Subtítulos de Tiempos modernos (1936), Torrent Tiempos modernos (1936) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x