Buscador de películas clásicas

Tiempos modernos (1936)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Tiempos modernos (1936) Modern Times, descarar y ver online... Cine mudo con subtítulos en español.
Película dirigida e interpretada por Charles Chaplin,con  Paulette Goddard, Henry Bergman y Chester Conklin...

Un trabajador de una fábrica (interpretado por Chaplin) nunca puede alcanzar el ritmo de la línea de producción. El ritmo de trabajo es mortal, y el director (interpretado por García) supervisa a todos los trabajadores para aumentar la productividad . Incapaz de soportar la presión, el trabajador se vuelve loco. Después de salir del hospital , se encontraba entre los manifestantes y fue arrestado por error. En la cárcel, por accidente, logra evitar la revuelta de los prisioneros y salvar a los policías, después de lo cual disfruta de un trato especial en la prisión. Pronto fue liberado y se le recomendó que podría encontrar fácilmente un trabajo.

Tiempos modernos (1936) Modern Times

Primero, se reporta al astillero, que inmediatamente lo abandona, causando un gran daño. Incapaz de hacer frente a la vida civil, hace todo lo posible para regresar a prisión. Entonces, deambulando por la ciudad, se declara ladrón, con la intención de rescatar a una niña pobre (interpretada por Godard), que se quedó sin hogar después de que mataron a su padre.

Modern Times - 1936

Los dos fueron arrestados pero lograron escapar del vehículo policial . Luego encuentran una cabaña abandonada en la que viven, con la intención de encontrar trabajo y formar una familia.. Fue contratado nuevamente en la fábrica donde había trabajado anteriormente, pero durante una huelga de trabajadores, hirió accidentalmente a un oficial de policía y fue arrestado nuevamente y encarcelado.

Charles Chaplin,con  Paulette Goddard, Henry Bergman y Chester Conklin

La niña, por otro lado, logra encontrar un trabajo como bailarina en un bar, y después de salir de la prisión, el trabajador de la fábrica es contratado allí. Sin embargo, los detectives de la policía acuden al bar y tienen la orden de arrestar a la niña. La niña y el trabajador de la fábrica logran escapar de los detectives y salir juntos en busca de una vida mejor.

Carátula dvd: Tiempos modernos (1936) Modern Times

Tiempos modernos 1936 | Cine clásico | Charlot | Charles Chaplin | Modern Times

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original:

Modern Times (1936) » Online

Género: Cine mudo, Comedia, Comedia dramática, Drama, Drama social, Película de culto, Sátira, Trabajo/empleo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Tiempos modernos (1936), ver Tiempos modernos (1936) online gratis, Subtítulos de Tiempos modernos (1936), Torrent Tiempos modernos (1936), Pelicula Tiempos modernos (1936), Película Tiempos modernos (1936) en HD, Tiempos modernos (1936) película completa, Tiempos modernos (1936) español latino, Tiempos modernos (1936) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x