Buscador de películas clásicas

Tiburón 4: La venganza (1987)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Tiburón 4: La venganza (1987) Jaws 4: The Revenge , descargar y ver online en español...
Película dirigida por Joseph Sargent con Lorraine Gary, Lance Guest y Mario Van Peebles...

El tiempo sigue pasando para la familia Brody.

El patriarca, Martin (Roy Scheider) ha muerto de un ataque de corazón y su esposa Ellen (Lorraine Gary) lo achaca al trauma que le causaron los dos tiburones que acecharon Amityville, a los que tuvo que enfrentarse y destruir.
Ahora vive con su hijo menor Sean (Mitchell Anderson), que ahora trabaja como policía en la isla, al igual que lo hizo anteriormente su padre. Aquellos sucesos siguen viviendo en los corazones de ambos, sobretodo en la torturada alma de Ellen que padece los efectos de la pérdida de su marido y vive conn el continuo miedo de que algo malo les pase a sus hijos.

Una oscura noche, durante un temporal, Sean tendrá que ir hasta la boya para comprobarla, ante la negativa de su madre y e lpánico que le produce que Sean se acerque al mar.

Un gigantesco tiburón blanco acabará con su vida...

Una siniestra idea sobre venganzas anida en la mente de Ellen. Para ella, la casualidad ha dejado de existir. El maligno animal persigue a su familia y ha conseguido llevarse a otro miembro de ella: esta vez a su amado hijo.
Al funeral de Sean, llegarán apesadumbrados su hermano Michael (Lance Guest) y su mujer Carla (Karen Young) con su pequeña hija Thea (Judith Barsi) y viendo la situación en la que se encuentra Ellen y las extrañas ideas que se le han metido en la cabeza, intentan convencerla para que se vaya a vivir con ellos a las Bahamas, donde tal vez pueda hallar algo de paz.

Una vez allí, Ellen conocera al simpático y despreocupado piloto Hoagie (Michael Caine) y entre ellos empezará a germinar algo que removerá los dormidos sentimientos de Ellen.
Pero cuando se entera del trabajo que desempeña Michael, el pánico vuelve a apoderarse de ella e intenta convencer a su hijo de que no se meta en el agua y es atormentada por horribles pesadillas. Ellen sigue pensando que el temible escualo les encontrará, estén donde estén, ante la incredulidad de Mike que piensa que su madre está siendo víctima de un shock post-traumático por el dolor vivido.

Pero las más oscuras premoniciones de Ellen Brody están a punto de hacerse realidad: un terrorífico y gigantesco tiburón blanco ha llegado y con el horror...

Mike junto a sus compañeros William (Charles Bowleg), Clarence (Cedric Scott) y el atolondrado Jake (Mario Van Peebles), están haciendo un estudio sobre las langostas, lo que les obliga a pasar gran tiempo en el agua para marcarlas y controlarlas, lo que les pone al alcance de las enormes mandíbulas del hambriento escualo.
Cuando son atacados por él, Michael decide investigar sobre la presencia del animal en aquellas aguas, demasiado calientes para los tiburones. Marcarán al animal y le pondrán un señalizador para tenerlo controlado en todo momento. Pero evidentemente, ocultará este hecho a su torturada madre.

Las pesadillas de Ellen aumentan y cada vez que el tiburón se acerca a la zona, ella lo presiente, como si hubiera una diabólica conexión con el animal.

Pero la locura y el terror se desatará cuando la pequeña Thea es atacada mientras se divertía en el mar con otros niños. La niña quedará tremendamente traumatizada por el hecho y Ellen, viendo repetirse los espantosos hechos que destrozaron a su familia, no está dispuesta a que el maldito escualo se salga esta vez con la suya.

Ahora la batalla es entre la bestia y ella...
..................

En esta parte de la saga, aparecerá la conexión entre el tiburón y el vudú, tal y como explica la novela "La venganza del Tiburón" de Hank Searks, lo que nos introducirá un poco en el enigmático mundo de ese ancestral culto. Ese apunte hará algo más creíble (...o no) los sucesos que nos narra la película en cuanto a la inexplicable obsesión que tienen los grandes blancos por los Brody.

Tiburón 4, tal y como le paso a su predecesora fue un fracaso total y también fue nominada a varios premios Razzie además de ser vapuleada por la crítica. Nada que ver, por descontado con aquel fabuloso exito de Tiburón (1975) e incluso de Tiburón 2 (1978). Fue más destrozada por los seguidores de la saga que aquella criticada Jaws 3-D (1983), que ya se llevo lo suyo.

Pero en mi opinión (personal e intransferible, por descontado...), creo que  nos encontramos ante una cinta que nos hará pasar un entretenido rato de angustia y que nos volverá a hacer pensárnoslo un poquito cada vez que metamos un pie en el agua. Sólo un poquito, eso sí.

La presencia de Michael Caine parece que levanta un poco la película, debido al carisma y la calidad del actor inglés, pero sigue demostrándonos que sólo habrá un jefe Brody y que jamás habrá otro. Y seremos conscientes, que nunca más surcará  las aguas de la pantalla una aleta más terrorífica que la de aquel monstruo, que murió despedazado por el infalible disparo de Martin Brody con una bombona de oxigeno entre sus fauces... (sra_fletcher)

"- Sonríe, hijo de puta...!!!"

Carátula: Tiburón 4: La venganza / Jaws 4: The Revenge

Carátula dvd: Tiburón 4: La venganza / Jaws 4: The Revenge

<< SAGA COMPLETA DE TIBURÓN >>

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Jaws 4: The Revenge (1987) » Online
Género: Animales, Años 80, Secuela, Terror, Tiburones
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Tiburón 4: La venganza (1987), ver Tiburón 4: La venganza (1987) online gratis, Subtítulos de Tiburón 4: La venganza (1987), Torrent Tiburón 4: La venganza (1987) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x