Buscador de películas clásicas

Tiburón 2 (1978)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Tiburón 2 (1978) Jaws 2, descargar y ver online en  español y versión original con subtítulos en español e inglés...
Película dirigida por Jeannot Szwarc con Roy Scheider, Lorraine Gary, Murray Hamilton y Joseph Mascolo...

"- Qué ha pasado Tina???...

- ... el tiburoooón...!!!!!!!"

HA VUELTO...

Han pasado cinco años desde que aquel terrorífico gigante blanco llegara a las aguas de Amityville y sembrara el pánico entre sus habitantes.
Cinco años en las vidas de Martin Brody, Ellen y sus hijos. Y todo parecía tranquilo después de aquellos horribles acontecimientos.

Michael Brody se ha convertido en un adolescente que lucha por encontrar su sitio entre su grupo de amigos y en su propia familia. Y su hermano Sean se está empezando a convertir en un hermano y en un amigo.

Ellen sigue intentando mantener a la familia unida y ahora trabaja para un promotor de la isla, a las órdenes de un jefe que no es muy del agrado de su marido.

Cuando unos buceadores encuentran el hundido "Orca", algo oscuro y temible acaba con sus vidas de una manera atroz. El único testigo de todo será la cámara de fotos que se ha conectado en modo automático.

Brody es informado del suceso pero aunque no le da demasiada importancia, no puede evitar que su mente vuele al pasado. Pero aún es demasiado pronto para que sospeche nada y la vida sigue.

Tras el supuesto accidente que sufren dos turistas en una lancha, su cabeza empieza a dar vueltas, sobretodo cuando descubre la foto de la cámara submarina de los dos buceadores desaparecidos. Aquellas sombras inconexas pueden ser el ojo de algo? O es sólo su imaginación?

Finalmente decide alertar al alcalde Larry y a la junta del pueblo y de nuevo se encuentra con la situación que ya vivió una vez. Pero esta vez, no se dejará convencer.

"- Sé como es un tiburón de cerca, porque lo he visto, y más vale que hagan algo, porque no pienso pasar por este infierno otra vez!!!"

A partir de ese momento, Martin empieza a obsesionarse con el asunto y teme que los sucesos se repitan, por lo que entra en un permanente estado de alerta.

Le prohibirá a Michael estar en el mar, ante el miedo que se está empezando de apoderar de él. Pero Michael tiene 17 años y es difícil controlar a un adolescente.

Cuando Martin pierde los nervios en la playa creyendo volver la oscura sombra en las aguas, todo se desborda.

"- Fuera del agua!!! Todo el mundo fuera del agua!!!"

Para acabarlo de empeorar, Michael y sus amigos decidirán salir de excursión en barca hasta el faro, sin ser conscientes del horror que nada impasible en las tranquilas aguas. Alegres , despreocupados y emocionados surcan el mar dispuestos a pasar un divertido día.

En Tiburon 2, nos volvieron a meter el miedo en el cuerpo cada vea que poníamos un pie en el agua. Lamentablemente sin la tensión de la primera película.

Evidentemente Szwarc no es Spielberg, el genial artífice de la primera Tiburón (1975), y no consigue dotar a la cinta del estilo imaginativo de éste, ni del ritmo que tuvo la primera. Pero en cualquier caso, la película se deja ver y aportará la suficiente tensión como para mantenernos un rato intranquilos.
En este caso, se recurrirá más a los golpes de efecto y a los gritos, que lo que lo hizo su antecesora y eso más o menos funciona.

No deja de resultar si más no, increíble que se vuelva a repetir la misma situación y que nadie haya aprendido de la experiencia pasada. De hecho, otra vez e inexplicablemente, nadie cree a Brody y eso lastra la película.

Afortunadamente, se consiguió contar con la presencia de Roy Scheider y de Lorraine Gary, lo cual fue una bendición. Incluso contar con Murray Hamilton, el reticente alcalde es toda una suerte. Los tres aguantarán bastante bien la historia y nos conectará un poco más con la anterior.

Evidentemente,la franquicia degeneró y de hecho esto se notará muchísimo más en la tercera y cuarta entrega. Aún así siguen siendo cintas que merece la pena ver ya que la idea del gigantesco tiburón blanco sigue siendo siempre un acierto y sobretodo seguir al clan Brody.

Lógicamente se echa en falta la presencia del Dr. Cooper (Richard Dreyfuss y del rudo Quint (Robert Shaw), que parece que han sido sustituidos por una horda de adolescentes ligeramente hormonados y algo chillones. Y desde luego, la originalidad del guión, que más o menos ya conocemos, cosa que no pasó en la primera. Pero como ya he dicho, creo que merece la pena darle una oportunidad aunque sólo sea para volver a ver surcar la siniestra aleta a ras del agua en busca de su víctima.

El gran blanco ha vuelto y parece que con más hambre que nunca. Yo, de vosotros, no saldría a navegar. (sra_fletcher)

Carátula dvd: Tiburón 2 (1978) Jaws 2

Carátula dvd: Tiburón 2 (1978) Jaws 2 - Descargar película online

<< SAGA COMPLETA DE TIBURÓN >>

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Jaws 2 (1978) » Online
Género: Animales, Años 70, Secuela, Terror, Tiburones
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Tiburón 2 (1978), ver Tiburón 2 (1978) online gratis, Subtítulos de Tiburón 2 (1978), Torrent Tiburón 2 (1978) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x