Buscador de películas clásicas
Terroríficamente muertos (1987) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Terroríficamente muertos (1987)

  

Sinopsis:

Terroríficamente muertos,  (Evil Dead 2: Dead by Dawn)(1987), descargar y ver online en español y vose.
Esta película se trata de una comedia de terror de Sam Raimi, con Bruce Campbell y Sarah Berry encabezando el reparto.

Ash y su chica Linda, van a pasar unas pequeñas vacaciones de fin de semana en el bosque, pero las complicaciones llegan cuando visualizan una grabación de vídeo, de un profesor que inmortalizó en la película una serie de paisajes del Necronomicon que no es otra cosa más que “el libro de los muertos”. Al hacerlo se desata una maldición que invoca una energía del inframundo que transforma a Linda en una criatura sedienta de sangre y hambrienta de carne humana, con lo cual pese al desconocimiento de Ash y sus amigos que les acompañan en su fin de semana, pasarían la noche bajo el mismo techo, con un demonio… (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que Evil Dead II…?

– Ganó el premio en la sección oficial de largometrajes en el Festival de Sitges en el año 1987

– En México la titularon: El despertar del diablo 2.

– En Argentina la titularon Evil Dead 2: Noche alucinante.

– En Perú la titularon Los muertos diabólicos.

– Es la secuela de Posesión infernal (1983), que muy pronto tendremos disponible para su descarga y para ver online.

Carátula de Terroríficamente muertos 1987

Descargar carátula de la película
Carátula de Terroríficamente muertos, Evil Dead II (Evil Dead 2: Dead by Dawn)

Se eliminaron muchas escenas de la película y, según los informes oficiales, se pierden todas ellas y la versión original de la película. Algunas de estas escenas son:

  • Henrietta está en su mecedora, mientras la profesora lee los encantamientos: sus ojos demoníacos se revelan a la luz de la cabina.
  • La cabeza cortada de Linda arroja bilis negra sobre Ash cuando está atrapada en el vicio (por lo que el limo negro aparece repentinamente alrededor de su boca en la escena final).
  • La cabeza cortada de Linda extiende su larga lengua de serpiente en la boca de Ash, mientras está en la mecedora.
  • Una toma extendida de la “inundación de sangre” con sangre verde y amarilla
  • Una secuencia extendida del Ed “medio cabeza”; corre tras los personajes y finalmente se corta en pedazos con las partes del cuerpo que caen al suelo.
  • Un Ash poseído comiendo una ardilla mientras corre tras Annie.
  • La cara demoníaca de Ash volvió a la normalidad después de tomar el collar de su novia muerta.

Los fanáticos de la película lograron encontrar una copia de trabajo de la película de 36 minutos muy rara, que solo tiene versiones muy tempranas de las escenas de apertura y finalización y algunas tomas adicionales, incluida una antigua versión rara de TV de la película (con muchas alternativas y escenas extendidas), pero desafortunadamente no incluye todas las escenas eliminadas famosas.

Género: Años 80, Casas encantadas, Cine Online, Comedia, Comedia de terror, Fantástico, Posesiones, Secuela, Terror, Zombis
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
2 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
sra_fletcherSagitarioXPThony Fonseca Bazàn Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Thony Fonseca Bazàn
Miembro
Thony Fonseca Bazàn

Hola, muy buenos dias, lamento cometarles que quiero ver online y no puedo, ya intente varias veces y nada, es acerca de la pelicula Terroríficamente muertos (1987), espero que alguien me ayude a solucionar el problema de ver online y poder descargarlo.

SagitarioXP
Admin

Thony ya lo tienes solucionado.

sra_fletcher
Miembro
sra_fletcher

-Estoy bien!
-No lo creo… Acabamos de cortar a tu novia con una motosierra… Eso te suena bien??

Salvaje y terroríficamente divertida. Un clásico del terror que hay que ver. Escenas para agarrarte al brazo del sofá unas veces del susto y partirte en dos de la risa, al siguiente. Y un personaje inolvidable: Ash…

El personaje (y el actor) de Ash protagoizará más adelante una serie desternillante y tremenda en la que nos seguirá mostrando su carácter osado e irreverente.

Otras búsquedas

Descargar Terroríficamente muertos (1987), ver Terroríficamente muertos (1987) online, Subtítulos de Terroríficamente muertos (1987), Torrent Terroríficamente muertos (1987), Pelicula Terroríficamente muertos (1987), Película clásica Terroríficamente muertos (1987), Sinopsis Terroríficamente muertos (1987), Terroríficamente muertos (1987) gratis, Terroríficamente muertos (1987) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba