Buscador de películas clásicas
Tener y no tener (1944) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Tener y no tener (1944)

  

Sinopsis:

Tener y no tener (1944) To Have and Have Not, descargar y ver online en español y vose.
Película del director Howard Hawks con Humphrey Bogart, Walter Brennan, Lauren Bacall, Dolores Moran

Durante la Segunda Guerra Mundial, dos hombres, Harry (Humphrey Bogart) y Eddie (Walter Brennan), se ven en complicaciones para obtener contrataciones para su negocio con su barco, ya que la guerra parece ser un inconveniente que no lo permite. Finalmente se verán obligados a colaborar con la resistencia francesa, para lograr sus objetivos. (Descarga Cine Clásico Punto Net)

Tener y no tener – Carátula – Download

La tensa situación en la Francia ocupada por los nazis también afecta a la colonia francesa Martinica en el Caribe. En su capital, Fort de France, un capitán de barco estadounidense, Harry Morgan, tiene algunos problemas con las autoridades locales, que constantemente espían a posibles colaboradores del movimiento de resistencia. Pero Harry Morgan es un recluso, que no quiere involucrarse en nada. Mantiene a todas las personas a distancia, excepto el marinero alcohólico Eddie, a quien cuida. Una joven, Marie Browning, de 22 años, se muda al Hotel Marquis en la habitación frente a la suya.

(Lauren Bacall y Humphrey Bogart)

Tener y no tener - Lauren Bacall y Humphrey Bogart

Ella inmediatamente capta su interés, y ella también se ve afectada por él. Morgan cree que este no es un entorno adecuado para una mujer joven, y quiere ayudarla a volver a casa. Para poder pagar su boleto de avión, se pone en contacto con el movimiento de resistencia, diciendo que acepta transportar a dos personas de Anguila a Martinica con su barco de pesca en la noche, si le pagan bien. Durante la operación son vistos por un bote patrulla, pero Morgan apaga su linterna con un disparo y se escapa con su bote. A la mañana siguiente, Sûreté Nationale, el equivalente francés de la Gestapo, sospecha que Morgan fue quien trajo a dos combatientes de la resistencia a Martinica e intenta presionarlo para que revele su escondite.

Género: Cine negro, Cine Online, Intriga, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
 trasparente

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
2 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPALBERTO DELPARANAsonia sanchez Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
sonia sanchez
Miembro
sonia sanchez

He intentado tres veces descargar la opción uno uploaded, pero llega a la mitad o poco mas y se corta. Se puede verificar si no está caído? Gracias. Sonia

ALBERTO DELPARANA
Miembro
ALBERTO DELPARANA

SE PODRA RESTITUIR ESTA PELICULA POR UPLOATED. ES BUENISIMA PERO NO SE PUEDE BAJAR. OJALA CONSIGAN VOLVER A INSTALARLA. GRACIAS

SagitarioXP
Admin

Cuando gustes Alberto.

Otras búsquedas

Descargar Tener y no tener (1944), ver Tener y no tener (1944) online, Subtítulos de Tener y no tener (1944), Torrent Tener y no tener (1944), Pelicula Tener y no tener (1944), Película clásica Tener y no tener (1944), Sinopsis Tener y no tener (1944), Tener y no tener (1944) gratis, Tener y no tener (1944) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba