Tarzán y sus Compañeros (1958) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
Tarzán y sus Compañeros (1958) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Tarzán y sus Compañeros (1958)

  

Original: Tarzan and the Trappers
Sinopsis:

Tarzán y sus compañeros nos adentra en otra aventura donde un par de cazadores furtivos, con la colaboración de dos trabajadores se dedican a apresar animales salvajes para llevarlos posteriormente a un zoológico. El miedo existe entre los acompañantes que en su dialecto le recuerda que Tarzán si se entera se va a enfadar mucho. Tarzán descubre a una cría de elefante atrapada y al intentar liberarla se lanzan hacia él para matarle a traición. La voz corre enseguida a los cazadores y es cuando van más allá, sin saber el riesgo que corren y capturan a chita. Tarzán será chantajeado para salvar la vida de sus seres queridos, pero lo que no sabe aun Tarzán es que ellos van a por una presa aun mayor, la mejor caza que hasta ahora nunca nadie ha logrado y es capturar al rey de toda la selva, su objetivo es Tarzán. (Descarga Cine Clasico – Tarzán y sus compañeros)

¿Sabías que Tarzán y sus compañeros…?

– En un principio iba a ser una serie de televisión, por lo que tres episodios se terminaron convirtiendo en una película después de haber sido rechazada por diferentes canales.

Críticas recibidas sobre la película Tarzán y sus compañeros en Filmaffinity.

Género: Acción, Aventuras, Cine Online, Saga Tarzán
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente





Descargar Tarzán y sus Compañeros (1958)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online Tarzán y sus Compañeros (1958)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
Vida_y_AmorGraciani Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Graciani
Miembro
Graciani

Gracias amigos…como siempre muy atentos!! los saludo y sigo siempre…

Otras búsquedas

Descargar Tarzán y sus Compañeros (1958), ver Tarzán y sus Compañeros (1958) online, Subtítulos de Tarzán y sus Compañeros (1958), Torrent Tarzán y sus Compañeros (1958), Pelicula Tarzán y sus Compañeros (1958), Película clásica Tarzán y sus Compañeros (1958), Sinopsis Tarzán y sus Compañeros (1958), Tarzán y sus Compañeros (1958) gratis, Tarzán y sus Compañeros (1958) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba